Güiz mai lof

Akí estoy en mi cuarto, con mi amada y varias veces acosada Idoyix. Le acabamos d hacer su espacio, /igoti, aunq la chavala es tan poco tecnológica, mira q le digo q se haga el perfil… aunq ella con tal d llevar la contraria…

___________________

Ana Línea: cómo me duele la espalda, me haces un masaje?

Idoyix (con cara de asco): tienes un aparato para hacer masajes o tengo q tocart con mis manos?????

___________________

Ana Línea: esta camiseta me da tanto calor… voy a quitármela…

Idoyix(indiferente): soy inmune.

___________________

Idoyix: vamos a buscar por internet un viaje pa irnos en semana santa.

Ana Línea: no puedo, me voy con mi familia.

Idoyix: da igual, voy a buscarlo. Avión para 2 adultos…

Ana Línea: yo no soy adulto….

Idoyix: mentalmente no, pero físicamente sí, q ya tas bastante ajada… por eso no quiero dart masajes…

___________________

Algo mal debí hacer en mi vida anterior para q el universo me castigue con esta amiga. Guapa!!! 😛

Responder

