Poz va a ser q no…

Lo siento por la gente q no puede dormir d 9 d la mañana a 6 d la tarde… yo habría dormido más, pero Idoyix no paraba d llamar al timbre y he tenido q despertarme…

El viernes cenica del grupo d clase, q en 2º d carrera (en aquellos lejanos tiempos…) éramos una kuadrilla en toda regla (Joxepo!!!) pero bueno, ahora cada uno va haciendo su vida, y está bien ponerse al día de vez en cuándo, aunq siendo 15 al final d la cena (al principio 12 mal contados :P, y todavía no habíamos bebido en exceso, pero fuimos incapaces d contarnos!!!) pues no da para hablar con todos…

El sábado tarde es siempre el momento maruja: poner lavadora, cambiar sábanas, tender…en cuanto consiga una bata d flores voy a estar total!!! Quiero un servicio de tele-mamá, mamás a domicilio q t limpien el cuarto y eso… En realidad es tele-mamá-papá, q ahora ayuda to quisqui en casa, mi padre es el encargado d la plancha, y t deja la raya d los calcetines impecable, q da pena ponértelos!!!

Y nada, sábado noche, cenita con unas chavalas d aparejadores, q como hice algunas asignaturas con ellas se supone q las conocía… (no me acordaba mucho d ellas, pero el alcohol y las críticas a los hombres hacen amigas a cualquiera!!). Eso sí, estaba patente el odio arquitectos-aparejadores, y como yo era la única arquitecta y ellas 5 aparejadoras… vaya cena y vaya desayuno q me dieron… eso sí, la bentonita, si no se expande con el agua pues es tonto ponerla pa impedir el paso d agua en el sótano…

D vuelta a casa nos seguía un perrito, tenía marca d haber llevado collar, pero se lo habían quitado, así q supongo q lo habían abandonado… 😦 Todo apenadas le compramos una bolsa d mortadela, y cuando se la estábamos echando aparece una perra, y entre q si t huelo el culo q si t persigo, a la mortadela q le den, así q hemos perdido al perro pero hemos ganado una bolsa de mortadela… con la q tendré q hacerme algunos sandwiches, q no he comido nada!!!

_________________________

M-Clan, en algún bar d Pamplona a altas horas d la madrugada: "a 2.000 millones d años-luz d mi casa estoy…"

Ana Línea: a ver, eso quiere decir q si viaja a la velocidad de la luz lleva 2.000 millones d años viajando, no me cuadra

La Juli: puede q vaya a más velocidad q la velocidad d la luz

Ana Línea: vale, imaginemos q viaja a 1.000 veces la velocidad d la luz, q me parece algo bastante imposible… lleva 2 millones d años viajando

La Juli: es sólo una canción…

Ana Línea: nada nada, q no tienen razón… 😛

Responder

