Momento patata

Puf… Ayer por la noche, sentada en el sofá, viendo en la tele a los bailarines estos y anuncios d ropa deportiva, me invadió una sensación de bulto adherido al sofá y dije: "soy una patata". Así q a las 12 d la noche me puse el chandal y me fui a correr.

Pero los resultados han merecido… el suicidio. Hoy estoy cansada, con ligeras agujetas, y no he conseguido digievolucionar d patata a berenjena… Tendré q regarme más, no sé.

Bueno q estoy un poco muerta, voy a abonarme en mi camita… Otro día más y más despierta.

Responder

