San Patricio!!!!

Estos irlandeses… para mí q descienden d auténticos navarricos, xq si no a ver cómo se explica: el día d su patrón, en vez d rezar y tal, se dedican a ponerse finos a cervezas (clara imitación a los pamploneses con el vino y/o kalimotxo) y se visten d verde (xq el blanco ya estaba cogido pa sanfermines).

Bueno, total, q decían q hoy en cierto bar irlandés d Pamplona, si vestías d verde, t regalaban una cerveza, así q me he acercado con una amiga a comprobarlo, y ha pasado lo q pasa con los rumores: era falso, sólo t daban un triste chupito (70% licor dulce sin alcohol, 25% agua y/o similar, 5% colonia nenuco). Hacen bien, q mañana trabajo, hay q mantenerse en condiciones… cosa q no estoy segura d q logre cierta compañera d trabajo con la q me he encontrado por el bar, cuando yo me iba para casita ella se iba para el baño…

Pues eso, feliz San Patricio, y a cuidarse q en 2 días llega San José, y hay q santificar las fiestas, y para eso está el alcohol, q desinfecta y mata todo lo malo (y parte d lo bueno). 😛

Responder

