Good girls go to heaven, bad girls go to London

Hala, pos ya toy otra vez en este lado del charquito (si el charco es el Atlántico, aceptamos mar Cantábrico como charquito…). Unos días en Londres con los papis y la hermana (q dolor d webs :P).

Y hoy por fin he cenado unos huevos fritos, aunq tp me ha dado tiempo a echar d menos la dieta mediterránea. Allí hemos comido d todo menos cosas inglesas: q si restaurantes chinos, italianos… y el resto d las veces nos preparábamos unos bocatas d embutido al vacío en las colas pa entrar en los sitios… q mira q no hemos tenido q esperar colas…

Y otra cosa q tb hemos visto mucho: escaleras. Pa empezar el hotel, un 3º sin ascensor (es lo q pasa cuando reservas sitios baratos, eso sí, la habitación y el desayuno mu bien). Y luego San Pablo, 530 escalones d subida y 543 d bajada (yo no los conté, lo pone en el folleto y me lo creo).

Y apart tuvimos la suert d q la parada d metro cercana a nuestro hotel estaba cerrada por reformas d sábado a martes (justo estuvimos d sábado a martes). Pero total, d las 2 líneas q pasaban por ella, una estuvo sin servicio d sábado a lunes, y la otra cortaron el servicio en un buen trozo el lunes.

Resumen: 30% tiempo pateando, 30% en el metro, 30% en colas, 10% admirando los monumentos y los callos d los pies. La verdad q me lo he pasado muy bien, y mis padres tienen mucha paciencia conmigo, casi tanta como yo con ellos (es q todavía no saben q no soy una cría… pero creo q es algo q nunca cambia).

_________________________________

My sister (en la litera superior): ¿estás moviendo la litera o es q es tan mala q cuando respiro se mueve?

Ana Línea: la estoy moviendo, jiji

My sister: no me fío d esta estructura, y si me caigo ya sabes quien muere aplastada… ¿a q distancia estás d mi colchón?

Ana Línea: poco + d 50 cm

My sister: ¿y cuánto pesa mi cama?

Ana Línea: ahora q estás tú unos 200kg

My sister: j-a-j-a, supongamos q 100kg, y caen 50cm a 9,8m/s², ¿con qué fuerza t aplastaría? ¿a q velocidad? ¿sobrevivirías?

Responder

