Me estáis quitando días de vida, así no voy a llegar a los 30

Esto es lo q les digo a diario a la gente d mi curro. Esto, y lo d q me están haciendo mobbin. Y todo debido a la música q me hacen oir: Buda bar, David Broza, Pedro Guerra, Silvio Rodríguez… tortura psicológica todo!!! Ya lo sé, la música q a mí me gusta es la música para la gente q no tiene gusto, pero qué le vamos a hacer.

Bueno, q estoy hablando mucho y explicándome poco. Estoy con el proyecto fin de carrera, y mientras tengo 2 curros (no sea q me sobre tiempo y me aburra ): en un departamento de la universidad (este no toca explicarlo hoy) y en un estudio d arquitectura.

En el estudio tenemos, en primer lugar, al jefe. Es mogollón d majo, y se pone a cantar sin ningún pudor y con algún desafine (como todos). Nunca le he visto cabreado.

Luego hay un colega del jefe, q se le acerca en edad pero no le pilla (cómo se puso en la cena d Navidad cuando le pregunté q si era d la misma edad q el jefe, si total tiene sólo 5 o 6 años menos!!! jeje, eso, sí, el jefe se quedó contento para toda la noche).

Y los demás: Isabeline (pronúnciese Isabelain), Alexatil (a este cada día se le ve menos el pelo, pero no xq se quede calvo, es q ahora tiene otro curro a media jornada q se extiende a jornada entera), Juanjovich (tb conocido como Juanjorobando), Andrius, Glo, y yo, Ana Línea (últimamente me han evolucionado a Poli-Lidia).

En estos momentos (d aquí a junio, vaya) tengo q decidir si me quedo en este curro el año q viene. La gente me cae muy bien, y me lo paso pipa, pero la paga es un poco escasa… estoy indecisa…

Responder

