Proyecto vs marchaaaa

Ay, q fin d semana, q sufrimiento!!! Tengo q entregar la 2ª parte del proyecto fin de carrera el jueves, y me he pasado más tiempo bailando q al ordenador…

El viernes había carpa en la universidad pública, se llama carpa pero no hay carpa, es al aire libre, así q disfrutando d una temperatura rejuvenecedora, nada d meterse en cámaras frigoríficas como Walt Disney. Entre la temperatura (o ausencia d temperatura) y la lluvia… Menos mal q el kalimotxo d Rioja y el bocata d tortilla d patatas del García resucitan a cualquiera!!

Y el sábado licenciatura d arquitectura. Momento histórico: Naiara la loca con vestidito y zapatitos d tacón, si no lo veo no me lo creo. Aunq casi no lo veo, q había quedado con las amigas a las 12:45, llego a su piso y q estaban sin maquillar, hasta la 1:20 no salimos… Si no se puede maquillar una no se maquilla, pero es tonto pasarse 2 horas arreglándose para llegar a la 1:45 a una fiesta q acaba a las 4:00. Cada día se me están volviendo + pijas… Y q con la iluminación del bar no se nota si vas maquillada o no (a no ser q vayas estilo Marujita Díaz, así sencilla y natural).

Pues eso, voy a seguir con el proyecto, q el deber me llama, aunq parece ser q lo hace cuando estoy sin cobertura…

2 pensamientos en “Proyecto vs marchaaaa

  1. VERDE Q TE KIERO VERDEKe es esto todo tan verde tan tan……. poka ostia veobueno ya me explicaras para que sirve esto porke llevo unos dias cn esta version 7 y me da ke tiene muxas pijadas…pos eso ya esta puesto el comentarioA si saludos y nos vemos pronto

  2. PLATAFORMA ANTI-ROSAAlgún problema con el verde? Mira q en mi piso odiamos el rosa (traumas infantiles, qué madre no t viste d rosa hasta los 12?).Ese Netxu!!!! Ya tas tardando en hacert tu espacio, y exponer tus 3ds o hablar d la peña Limi-T.Vi tus fotos d semana santa, me las mandó Teresa, jeje…Ta prontoooooooo

Responder

