Miss Ojeras 2005… Ana Línea!!!

Estoy + muerta q viva, y mis neuronas han emigrado a otro planeta. Son sólo 2 días + d sufrimiento… hasta el 9 d junio q llega el sufrimiento supremo, la entrega final!!! Y digo yo: no nos han hecho sufrir bastante con 5 años d carrera (q al final son 6, o 7) q tienen q ponernos proyecto final d carrera?

Luego la gente dice q los arquitectos estamos locos. Pues claro!!! Lo raro sería q con tantas noches en vela y tantas horas al ordenador pareciéramos personas normales.

Tengo la cara a pixeles (1024x768pix); el ratón no es ergonómico, ahora es mi mano derecha la q ha adoptado la forma del ratón; la mano izquierda en la barra espaciadora para aceptar los comandos d AutoCAD; y el culo con textura d tapizado d silla.

Y las ojeras… yo pondría foto mía, si hay q poner se pone, pero hay niños q podrían verla y asustarse para un mes. Aunq entonces tal vez consiguiera el trabajo q ahora desempeña el coco (q se lleva a los niños q duermen poco)… Alguien conoce la nómina mensual del coco? Pudiera ser interesante.

En fin, me voy a gastar las pocas energías q me quedan con los planos… Buenas noches para esa gente q duerme 8 horas diarias.

6 pensamientos en “Miss Ojeras 2005… Ana Línea!!!

  1. Buenas!!A mí también me faltan horas en el día, y lo peor es que siempre se las acabo robando a la noche, por lo que duermo más bien poco.En fin, ánimo con el proyecto, que veo que ya te queda poquito.Un besito!!LUIS

  2. No inventes!!!! jajajaja me llamo igual que tu para colmo tengo ojeras igual… pero por otra causa!!! animo!!! tocaya 😛

  3. ese dia fue mi cumple linda y bueno si te gustan las frases os tengo unas para vos……….."El hombre cuando obra es tan solo una marioneta, cuando describe es un poeta………."Cada profesión entraña un prejuicio. Vivimos en una época de gentes que tienen demasiado trabajo e insuficiente educación, gentes tan laboriosas que se han hecho absolutamente estúpidas, aunque sea duro decirlo merecen su suerte. El medio seguro de no saber nada de esta vida es intentar hacerse útil……."sabes te quiero porque te pareces amis pacientes opssssssss(transferencia)

  4. Ole ole ole, viva la arkitortura. Aquí en Barcelona estamos de entregas. En la uni ya empiezan las competiciones por el número de tiritas que eres capaz de llevar en la mano a consecuencia de cortes del cutter. Los del bar no pueden soportar más nuestro mal humor. Encima! Con lo droguis que vamos somos super dóciles. Es verdad que muchos están en el punto ese de sobreexitados por llevar una noche sin dormir. De pronto ves a uno planchado encima de la mesa cuando hace cinco segundos estaba bailando encima de la silla. Sálvese quien pueda! Empiezan las semanas arkikamikazes! Besos desde la Etsab!Jorge Rovira

  5. holaaa… soy de mexico df y me siento muy identificada contigo… yo tambien estudio arquitectura y entiendo lo que sufres con esas desveladas, y terminas odiando el autocad… te dejo mi correo y si quieres agregarme seria un gusto para mi platicar contigo, y compratir experiencias de la carrera… cuidate… daniela.

Responder

