Hoy no me puedo levantar, el fin de semana estuve en Construmat!!!

Y Ana Línea entregó la 2ª parte del proyecto, y murió, y al tercer día d estar en Construmat resucitó, y celebró su cumpleaños…

La entrega… q suplicio, casi prefiero la crucifixión!!! La impresora no imprimía, 6 horas para imprimir los planos. Pero ya está, ya soy una mujer felizmente divorciada… y es que la 1ª y la 2ª parte eran en pareja, y ahora ya hago el resto yo solita, con la libertad d horarios q eso conlleva!!!

Tras la entrega, a coger un tren nocturno a Barcelona, para ver Construmat, lo q implica no quitarse el proyecto d la cabeza, pero para eso está la marcha barcelonesa, aunq la discoteca parecía la embajada d Reino Unido, todo ingleses, hasta el DJ!!! (pronúnciese "el dejota", nada de "el diyei").

El domingo, mi cumpleaños, 6h en el tren d vuelta a Pamplona, con intenciones d dormir, pero por suert la gente se acordaba d mi (y yo d su madre!!! es coña) y entre sms y llamadas (interrumpidas por las pérdidas d cobertura) pues nada, a seguir criando ojeras, q una ya las coge cariño, voy a tener q ponerles nombre porq ya son como mis mascotas.

Y al llegar, cenita en el piso!!! 17 personas en una sala d estar, 2 botellas d lambrusco, 1 d ballantines, 3 tartas, 4 pizzas… hoy he desayunado y comido d lo q sobró, con lo q la "operación bikini" ha dejado paso a la "operación bañador d cuello alto". Hice un bizcocho q triunfó mucho, y lo q sobró en un tupper hoy al curro, al piso ha vuelto el tupper vacío. Algún día pondré la receta, q es muy fácil d hacer, barato, gusta a todo el mundo y quedas bien si lo llevas a cualquier cena.

_____________________

03:00 a.m. Discoteca la Paloma, Barcelona.

Reso: no soporto lo d este tío, está intentando ligar con la inglesa con un inglés macarrónico, es tortura para mis oídos.

MTZ: a q no hay huevos d decirle q le das un euro para q se compre la primera entrega del curso de "That’s english"!!!

Reso: oye tío, si quieres t doy un euro y t compras la primera entrega del curso de "That`s english", es q t estoy oyendo y tu inglés es penoso.

Tío ai-espic-veri-güel-fandango: pues estuve varios meses en Inglaterra aprendiendo inglés!!!

Este Reso no es la leche, es la central lechera!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s