Postres 1: bizcocho web

En ocasiones hay fiestas en pisos a las q t dicen q lleves algo d comer o beber. Para triunfar tienes 2 opciones: 1, llevar una botella d Cacique, éxito asegurado; 2, llevar este bizcocho, q t sale + barato y dura en la fiesta lo mismo q la botella d Cacique.

Este bizcocho lo sacamos un amigo y yo d una web una tarde q nos sobraba tiempo, y hasta ahora a todo el q lo ha probado le ha gustado.

Calorías por 100g: … si t interesa este dato no t interesa este bizcocho!!!

Ingredientes: 3 huevos, 1 yogur natural, 1 medida del yogur d aceite d oliva, 2 medidas de azucar, 3 medidas d harina, 1 sobre d levadura, 1/2 tableta d chocolate.

Elaboración: en un cuenco se ponen los huevos y el yogur, se bate un rato con batidora. Se añade aceite y azúcar y se bate otro rato. Se añade harina y levadura y se bate otro poco. El truco está en batir hasta q no tenga grumos!!!

Y hala, pal horno. Mientras, se parte el chocolate en trocitos y se le añade. Si se lo añades muy pronto se quedan los trozos en el fondo, yo se lo añado cuando lleva unos minutos al horno, pero sin abrir mucho la puerta q si no no sube.

Fin. Cuando veas q se empieza a quemar lo sacas (es coña, mejor sacarlo cuando veas q está en su punto!!!).

2 pensamientos en “Postres 1: bizcocho web

  1. Oye tu! que buena idea esto del bizcochito!! está muy bien ya lo provaré. además me has dado una idea yo también pondré en mi blog algo sobre recetas, que tengo alguna en el tintero como bases de pizza… ale que vaya bien a ver si me sale bien el bizcocho!

Responder

