No hay excusas: soy adulta

Ay ay ay!!! Este fin de semana he ido a mi casa, ya casi no es mía d tan poco q la piso (mi hermana propuso a mis padres quitar mi cama y q yo duerma en el sofá cuando vaya, eso es amor!!), a celebrar mi cumpleaños (con una semana d retraso).

El sábado celebración con las amistades patateras, continuando con la "operación bañador d cuello alto" fuimos a comer unas pizzas.

Y el domingo con la familia. Y se nota q me hago vieja en q ya ni siquiera me regalaron calcetines ni bragas. El dinero siempre viene bien, pero unos calcetines…

Pues nada, no tengo excusas, ya he celebrado el cumple todo lo q se podía celebrar (el viernes lo celebraré con los del trabajo d la uni, jeje), tendré q aceptar mis 25 añazos, mis ojeras y mis patas d gallo. Y q se me acabó el chollo d familia numerosa, y q ya no tendré regalos d cría… pero por favor, unos calcetines!!!!

____________________

En mi pisito pamplonica, comiendo con Anabledo, una d mis piradas compañeras d piso.

Ana Línea: mi padre se casó con 25 años, tal vez deberíamos pensar en formalizar lo nuestro…

Anabledo: sí, ahora ya es legalmente posible.

Ana Línea: tal vez no deberíamos precipitarnos, q t parece si antes vivimos juntas un tiempo?

____________________

Ana Línea (fregando): si yo tuviera una escoba…. lalalá…

Anabledo: sabes q esto está reconocido como tortura psicológica?

Ana Línea: pues pide una subvención por aguantarme!!!

4 pensamientos en “No hay excusas: soy adulta

  1. muy bueno tu bloooog que sepas que me he apuntado ese pedazo de bizcocho en mi libreta de "apuntamientos varios y variados" que llevo siempre encima, porque nunca se sabe. ¡Grande!muakssssssssssiSa

  2. Gracias, me alegra q t hayan gustado el blog y el bizcocho!!! Aunq esto del blog iba + por contar a la gente conocida lo q hago sin repetirme en mails, y por no olvidarlo yo tb, q soy bastante despistada. Supongo q para los desconocidos esto es algo aburrido…

  3. No es nada aburrido (me he reido con algunos comentarios) 😛 Que sepas que no los aparentas, vamos que si no dices que eres casi arquitecta hubiera pensao que te veria el año que viene x la uni como primeriza al igual que moi :DUn besilloooooooo!!!

  4. después de leer el de hoy, 10 ó 11 de agosto me he apuntado a… ti? tu blog? a x?por cierto, mis hermanos cuando volvía a casa de finde me llamaban comepollos y me quitaron mi cuarto al asalto, con premeditación, alevosía y nocturnidad.un saludito

Responder

