Hay consuelo: mi jefe es más adulto q yo

Aunq su cumpleaños fue el domingo, hoy nos ha invitado a comer, fastidiando d nuevo la "operación bikini". Entre esta comida y los megabombones d chocolat q trajo el colega del jefe esta semana, hemos pasado a denominar nuestro estado habitual como "operación antibikini", algunos ya piensan en dejar lo d este verano como imposible y han pasado a la "operación bikini 2006".

Pues eso, hemos comido muy bien, y como no trabajo d tarde, he hecho la digestión muy bien!!!!

2 pensamientos en “Hay consuelo: mi jefe es más adulto q yo

  1. hola tocaya!! si me llamo Ana pero no m conoces vi tu espacio y me ha gustado mucho tengo 16 años y estoy pensando en hacer arquitectura como tu. De verdad es tan difícil? weno wapa k muxos besos y suerte con la carreara. Que si quieres me agregas y hablamos por el mesenger si tu quieres. ciao

  2. Hola Ana!!!Si decides estudiar Arquitectura espero q estés muy convencida, xq la carrera es bastante agotadora, sobre todo los 3 primeros años.Tengo amigos en distintas universidades y t puedo comentar un poco, aunq claro, la q + conozco es la mía, yo estudio en Pamplona.Para lo q ncsites escríbeme!!!

Responder

