Las autoridades sanitarias advierten: las parrilladas perjudican seriamente la salud.

Sobre todo cuando son próximas al veranito, y el mayor deporte q has hecho esta semana es cargar con las bolsas d la compra desde el super hasta el ascensor.

Y claro, para compensar pensaba hacerme unos largos en la piscina d MTZ, pero he sido vilmente engañada… Yo con mis 2 bikinis, toalla, crema solar, cepillo del pelo… q sólo me faltaba el flotador d patito. Nada, q para nadar en villa Martínez siempre nos quedará el fregadero.

A ver, composición d la parrillada:

a) Composición gastronómica: ensalada, espárragos cojonudos (gentileza d Reso), patatas fritas, cheetos, chuletillas, morcillas d Miranda (tierra d tíos buenos, según algunos…), chorizo a la sidra (gentileza d la mamá d MTZ), tarta d bizcocho d chocolate recubierta d chocolate (gentileza d la Rives) y bizcocho web (adivina adivinanza).

b) Composición físico-psicológica: desde Bilbo llegó la Loren (no la Sofi, la Maite, y casi no llegó, jeje); desde Vitoria tenemos a Reitx y la Pater; desde Pamplona Reso al volante y Cherry, la Rives, Calamar y Ana Línea acompañando; y como anfitrión, d Miranda d pura cepa… MTZ!!!

Anuncios

5 pensamientos en “Las autoridades sanitarias advierten: las parrilladas perjudican seriamente la salud.

  1. Tomare nota que nunca se sabe, jeje. Weno nada te dejo aqui una trochada de comentario, que estoy very aburrido. Chaitoooooo

  2. Hi girl, how are you? –> a q parezco ingles y toooo? xDxD. Weno na, sin saber pq apareci aqui y ya q estaba me eche un tour de visita por la pagina. No ta na mal eh. Sobre to las fotos, q son un regalo para la vista peeeero….ta bien tu espacio pero lo tienes que actualizar un poquito mas. chauuuhttp://spaces.msn.com/members/torresnavarretese admite que me escribas algo tb eh????

  3. que buenooo xD me he reido con las frasesla gente aveces no se da cuenta de la de talento que se desperdicia soltando las tonterias de cada dia sin apuntarlas :Pbueno, decire que las barbacoas no son peligrosas si las tomas en dosis pequeñas y que ta mu xulo tu blogun kiss

  4. Por eso yo prefiero la paella… no en serio, bonito "space" y ni caso a lo que dice frankitu… copia y pega el mismo mensaje en todas los spaces que visita… yo ya he visto tres comentarios igual, pero no seamos mal pensados, sera un error. Bueno que me gustó muhco este sitio y que me pasaré siempre que el tiempo me deje o el aburrimiento apriete. Un Saludo desde el Sur.

  5. Hola Ana Línea!!!jaja! me he quedao con tu digievolución!!!Eso es llevarlo con humor!tranki, que mientras el jefe se lo curre (lo de la parrillada del Día P…), no te apures con los proyectos, con tal de que se pueda celebrar al haberlos entregado a tiempo…soy del gremio, pero a nivel inferior, técnica superior en desarrollo y aplicación de proyectos de construcción,(vulgarmente, delineante)(pero a mucha honra!jeje!). A!me presento, soy BeaBrijiBézier. Un saludo y mucha suerte pa lo que te quede pa conseguir "el sueño…".Adioses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s