Tocando los huevos d 3 en 3

Lo mío no es normal!!! Quién me ha puesto la pierna encima para q no me duren los huevos!!!?

El sábado, con media docena d huevos recién comprada, se me cae la huevera y se me rompen 3. Solución: hacer una tortilla d patatas a toda leche.

Domingo: no estoy en casa.

Lunes: se me cae otra vez la huevera y se me rompen los 3 huevos q quedaban!! Tortilla d jamón.

Si se me pone cara d huevo últimamente no preguntéis. Y lo peor es q esto confirma la teoría d mi padre, q me llama "manos d excomunión", q dice q todo lo q toco lo rompo (soy como el rey Midas pero al revés). Si hubiese un campeonato d romper cosas tal vez pudiera ganarme la vida…

Pues nada, me voy a hacer la comida. La buena noticia es q no me quedan huevos por romper, la mala q todavía me queda tortilla d la d ayer!!!

 

(Nota añadida a las 0:35) Las del piso son malas y me han dicho q me van a comprar platos y tazas d plástico para q no los rompa. Puñales voladores!!! Fiu fiuuuu!!

Un pensamiento en “Tocando los huevos d 3 en 3

  1. Vaya lo tuyo si ke es un problema de huevos,jejejejje. pues nada, espero ke sea algo pasajero xk sino la kosa va a estar muy mal.besitos y suerte kon tu spaceagur

Responder

