Mis compis d piso (I)

Puf, tengo a unas elementas en el piso q a su lado yo parezco una persona equilibrada. También tenemos a un chico, pero no participa mucho d esta locura colectiva (puede q sea el único listo).

En primer lugar tenemos a Anabledo, la aparejadora, q lleva en este piso desde el inicio d los tiempos. Dice q la primavera le altera, pero este año está + asexual q un geranio, así q a falta d problemas propios con los hombres (xq ella no quiere, q si quisiera los tenía d 10 en 10, y digo a los hombres y no a los problemas, aunq cada hombre suele venir con un problema bajo el brazo) pues se divierte con mis problemas sentimentales, y yo se lo agradezco, q si no fuera por sus consejos q me ponen los pies en la tierra yo ya habría degollado a + d uno d mis "problemas".

Está con su proyecto fin d carrera, y como tiene q desarrollar un proyecto hecho por un arquitecto, pues su odio por mi gremio crece a pasos agigantados, pero yo reconozco q tiene un 30% (q crece hasta un 90%) d razón respecto a los arquitectos, y es q el desgraciado q ha hecho su proyecto mejor q se dedique a la jardinería, q no hay 2 planos con las medidas iguales!! Meterse en una casa hecha por semejante arquitecto es sólo para amantes del riesgo.

Mi otra compañera d piso es Yoli… (continuará)

Un pensamiento en “Mis compis d piso (I)

  1. hola,dando una vuelta he terminado en tu espacio y me ha parecido de la mas optimista que he visto en mucho tiempo,debe de darlo la carrera de arquitectura,porque una amiga la estudia aqui en madrid y es igual de optimista que tu,tan mal lo pasais en la carrera??? por cierto si ya estas pa terminarla debes de ser una maquina,asi que te doy mi enhorabuena.un saludo desde los madrilescostu

Responder

