Mis compis d piso (II)

Mi otra compañera d piso es Yoli, ésta no está como una cabra, está como un rebaño. Es lo q pasa por estudiar 2 carreras (Magisterio d Educación Física, y luego INEF), aunq ha acabado d masajista (pero d las del buen sentido, mucho cuidadín), q es su sueño cuando está despierta, q cuando está dormida la oigo desde mi habitación murmurar cosas sin sentido (gracias a Dios q no ronca, q los tabiques son d papel… estos arquitectos!!!).

Es una joya, xq cuando se pone nerviosa se dedica a limpiar y a hacer comidas (hace poco hizo frixuelos, rico rico) pero no os hagáis ilusiones, chicos, q parece q está bien avenida con otro asturiano (Dios los cría y ellos se juntan, y vaya si se juntan, q Anabledo tb es asturiana). Asturias es España y lo demás territorio conquistado!!!

Estos días está repasando anatomía para su trabajo, y la ves con el atlas, toda concentrada, y d repente t suelta: "esto es un angular del omóplato y todo lo demás son tonterías!!" q cualquiera diría q está con una revista porno, pero hoy en día ver una espalda d hombre musculada y perfecta… voy a tener q pedirle q me deje su atlas d anatomía…

Pues sí, con la d problemas q dan los hombres yo creo q o me hago asexual o me consigo un atlas d anatomía!!

Anuncios

Un pensamiento en “Mis compis d piso (II)

  1. Jajaja Analee, eres genial, acabo de descubrir tu blog y llevo un buen rato riendome, eres una cómica 😀 Por cierto, yo creo que deberíais echar a ese compañero de piso que tenéis tan sosico, y dejarme a mi ocupar su habitación xDDD seguro que así lográbamos equilibrar tu incipiente tendencia a la ingesta masiva de tortillas (ejem, y que conste que no te estoy llamando tortillera jajaja lo digo por colaborar en el éxito de tu operación bikini-mini-tanga-de-las-playas-del-brasil) 😛 Un besote de Dedalo, muaaaaaaaaaaak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s