Sábado sabadete, 2 camisetas nuevas y ningún…

Y ni siquiera eran para mí las camisetas!!!

Este sábado era el cumple d mi querido progenitor, tocaba comida familiar en ese "loft" q tiene mi abuelo en la fábrica (una casita q se ha hecho poco a poco con los muebles q iban sobrando d las casas d verdad… la terraza aún no tiene barandilla, no acercarse si se padece vértigo o borrachera). Ensaladas, embutido, chuletillas, varias tartas, y al inicio d la partida d tute… huída d los jóvenes!!!

Me fui d compras con mi guardaespaldas (Ibon hablaba por el móvil con el pinganillo en la oreja persiguiéndome por la tienda, cualquiera q nos viera!!!) a coger unas camisetas para una amiga, q tras ver las mías q tengo iguales pues ella tb las quería, y es normal q me copien, con mi glamour y mi buen vestir… (vale… eran d Berhska).

Y luego con Vero-Nika y Vero-Vecina a fiestas d Orduña (Vizcaya), q hemos descubierto q si hay un gen vasco surgió allí, vaya concentración d caretos vascos-vascos!!! Nos comimos unos tentempiés compuestos principalmente d harina y aceite (nos engañaron diciendo q eran bocadillos d tortilla d chorizo…).

A la vuelta a Vitoria nos paró la policía, pero no para control d alcoholemia (atención a todas las unidades, terroristas peligrosas en un Corsa lleno d peluches…), miraron el maletero, y yo aguantándome para no soltar: "oye, Vero, la recortada y las drogas las sacaste del maletero, no?"

2 pensamientos en “Sábado sabadete, 2 camisetas nuevas y ningún…

  1. hola wapetona. bueno era para informarte de q ha comenzado en mi pagina un concurso de CHICA-CHICO BLOG. Si te apetece, espero q te apuntes… y a todo el que quiera tambien puede…Bueno si quieres saber mas entra en mi pagina y alli hay mas informacion. Ah y por favor, si pudieras darle algo de difusion al concurso, te lo agradeceria muchisimoGracias wapa, a ti y a todo el mundoBesitos

Responder

