Ana Línea a la parrilla

Pamplona es una ciudad de contrastes. Un día puede hacer -5º y al siguiente 25º. Bueno, 360 días hace -5º. Una pamplonica me dijo q Pamplona sólo tiene 2 estaciones: la estación de invierno y la estación d trenes (se olvidó la d autobuses). Luego la gente me dice q cómo me puedo quejar del frío si vengo d Siberia-Gasteiz… pues no sé, yo paso + frío en Pamplona.

Pero hoy no ha sido uno d esos días, no no. T levantas d la cama toda contenta (bueno, no muy contenta q tenía clase) y como no sabes qué tiempo hará, por probabilidad t pones camiseta, otra camiseta encima y la cazadora, y como calzado las botas d monte por posibles lluvias. El paraguas plegable en el bolso y hala, a la universidad. Todo bien.

Pero desde las 11 d la mañana ya hace un calor q t torras, y con mis sobacos q se transforman en la Fontana d Trevi (soy un poco burra pero es así) a las 5 d la tarde subiendo a mi piso he dejado un reguero a mi paso, naturalmente con la cazadora y la camiseta superior quitadas y llevándolas en la mano y parte del recorrido en el suelo, xq tb llevaba en la mano un rollo d planos, varios catálogos d productos arquitectónicos, y un cuaderno formato din-A3, mientras notas el sol en la espalda y algo + abajo tb, a través d los vaqueros, asándote, y ya las botas d monte convertidas en sauna móvil…

Ahora he quedado para ir al cine a ver Star Wars III (como sea peor q la II dejo el cine y me dedico a ver "La casa d tu vida" q tiene el mismo argumento pero no t cobran 5 euros por verla), así q puedo ponerme sandalias y sacar el paraguas plegable del bolso, para q así empiece a llover y acabar con la sequía q amenaza este verano. Estoy en duda… sandalias o botas de monte?

…………………………….

Lo anterior estaba escrito a las 8 d la tarde. Me puse las sandalias, me fui a cenar y cuando íbamos hacia el cine nos cayó un chaparrón q a su lado el diluvio d Noé eran 4 gotas. Al salir del cine pisé un charco, así q tengo los pies lavaditos con eau d ciudad (50% H2O, 40% suciedad d cuyo origen no quiero acordarme, 10% pipí d perro, agsss). 

6 pensamientos en “Ana Línea a la parrilla

  1. Solo dejo aki mi firmita para q sepas q lo lei casi todo (es q es un monton!)Pero muy chula tu paginita. Un saludo salá!!!

  2. Puff has escrito un buen tocayita!!! Sabes me cae en gracia tu espacio pues me identifico en algunas cosas con vos y quiero que sepas que yo te leo… aunque me seudo ausente un tiempo de escribir en mi blog por falta de time ok de tiempo..Aquí ha hecho mucho calor y con smog en el ambiente y el trafico no, no es horrible!!! Pero bueno un saludote!!! Y para la otra prende la tele para ver las noticias del clima jijijij O_=

  3. Pasaba por aquí mientras el ordenador se me colapsa con un renderizado en 3dstudio….eternemante colapsado….Bueno pues que sepas que me encantan tus anecdotas!!!! Me lo paso en grande leyendote. Así que escribe cuando puedas, aunque sólo sea por tu lector Barcelonino!Por cierto, cuando se levanta nublado, tengo amigos graciosetes que me llaman para que coja el paraguas porque hay una ley infalible, aún más que la gravedad, cuando Jorge coje el paragüas no llueve fijo!!! Evidentemente, cuando no lo cojo, diluvia…..Un abrazo desde Barcelona!!Jorge Rovira.

  4. Hola Bueno aquí estaba estudiando… no se llama así ahora??? Je je he leido alguno de tus comentarios en el blog y estan genial la verdad… Pero en realidad te escribo porque después de ver tus peripecias para elegir el vestuario y tu acierto con el tiempo por si quieres bajarte esto que te dirá el tiempo que hara… Para prevenir ya sabes….http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=21450&plat=1Bueno jeje ahora en serio (que conste que el programa si es serio…) si te apetece pegate una vuelta por mi espacio cuando termines tu proyecto y un beso de una tocayaen tierras africanas…

Responder

