Día filosófico-festivo

Ayer fue uno d esos días en los q piensas en las amigas q han desaparecido d tu vida, los exs, las personas q cambian, y la reproducción del cangrejo d río. Es el síndrome premenstrual, seguro.

La cosa es q después d estar todo el día sin pegar ni golpe salí d casa para descansar del PFC (q apenas toqué, hablando con Miti e Ibon por MSN) a dar una vuelta con Idoyix y recordar q existe vida más allá d mi portátil.

Y luego me pasé la noche hablando con mi psiquiatra particular, Anabledo.

_______________________

Ana Línea: mi problema es q me pienso mucho las cosas y al final no hago lo q siento, hago lo q pienso, q es distinto.

Anabledo: muy mal, hay q usar la cabeza para unas cosas y el corazón para otras.

Ana Línea: pero es q no encuentro el libro d instrucciones y no sé para qué hay q usar cada uno, así q por si acaso utilizo siempre la cabeza.

Anabledo: a la cabeza se le puede engañar, al corazón no. Tú verás lo q quieres.

Ana Línea: lo q quiero es salir d juerga loca y cogerme una castaña del 15, ni cabeza ni corazón, hígado power!!!

2 pensamientos en “Día filosófico-festivo

  1. jijiji…higado forever…eso nunca falla siempre esta ahi…por un modico precio…y sabes lo que puedes esperar de ello..no te engaña…no te agobia…no te miente…alcoholitros!!!

  2. Me parece que estamos todos igual. Yo tengo exámen de estructuras el viernes (yupi que diver) y sólo estoy pensando en salir. Lo peor es que me canso sólo de los remordimientos que tengo de no estudiar. Y si estoy tan cansado será que algo estoy haciendo no? Bueno que me parece que me estoy liando.Un beso desde Barcelona y viva la taja!Jorge Rovira

Responder

