Los planos no se hacen solos…

El viernes cena d bailes latinos. A pesar de q el cromosoma "Y" inhibe el sentido del ritmo para bailar (ad+ del del gusto para combinar colores, y del d la sensibilidad, y etc.) los chicos q vinieron eran d lo mejorcito y pudimos bailar a gusto hasta altas horas. A gusto pero por turnos, q había déficit d chicos.

Es una pena q no se apunten + chicos a bailes latinos, q mira q gana puntos un chico q t saque a bailar y lo haga aceptablemente, en vez d esos q t vienen con el típico "tienes novio?" "sí" "pero no está aquí" "pero a mí me da igual q no esté aquí xq no me liaría contigo ni aunq fueras el último ser con cromosoma Y d la galaxia, q en medio minuto me acabas d demostrar q no tienes ni originalidad, ni inteligencia, ni sabes captar una indirecta-directa". Hombre, he ido al caso + desfavorable, d vez en cuando hay algunos q mantienen conversaciones interesantes sin finalidades deshonestas.  Hoy estoy guerrera, jeje.

Luego el sábado concierto d un amigo d Arquitectura, estaba el bar q parecía la facultad, pero en vez d apuntes en la mano todos con la cerveza… Y entonces vino la multiplicación d las cervezas, q consiste en q t crees q has tomado una y ya llevas 4… Nada grave, lo único q no recuerdo es x qué me agarré al buzón d correos y dije q era mi hijo…

Y nada, se acaba el find y llega d nuevo la semana, con mis 12 h con el proyecto, menos mal q las piradas del piso me alegran la vida…

5 pensamientos en “Los planos no se hacen solos…

  1. Efectivamente, los cromosomas Y solemos ser malos bailarines. Y los músicos tienen fama de ser también malos en la pista. A mí se me juntan las dos cosas así que imagínate!!! Eso sí, lo de "tienes novia?", nunca jamás!Para solucionarlo me he apuntado a clases de Salsa este verano con una amiga! Espero que den buen resultado. Si algún día te pasas por Barcelona puedes venirte a bailar Salsa (dame unos meses por eso que de momento aún soy un pato) sin peligro de akoso y derribo. Lo juro por Corbu! jejeUn abrazo!!!! Jorge Rovira

  2. Venga Analí!!!!! Ánimo mujer ( mujer marciana ), que tú puedes con ese PFC…. En referencia con lo publicado, deberías probar a beber no estando de fiestuki, soportarías mejor esas gaupasas de project ( los demás no te soportarían a tí…pero es un riesgo a correr…) y cuando estuvieras serena de nuevo te darías cuenta del maravilloso auditorio que ha hecho la bebida por tí. Quizá no valdría para seres humanos, pero los gatos también necesitan cobijo.Del baile yo no me preocuparía…. lo más importante es que sepan bailarte desnudos y que bailen bien en ….en el lugar donde se va a realizar…. esto…. ya sabes, jejeje.Bueno, lo dicho, ánimo y muchos besis desde Mordor con amor,Miti.

  3. Gracias Miti!!!!Me parece q voy a seguir siendo una (casi) arquitecta en apuros hasta septiembre, pero hay q intentarlo… peor fue selectividad q lo estudié un día antes y luego coló…Muchos besos a tus gatos, a ver si me pegan la hepatitis!!

Responder

