Tiembla Llongueras!!!!

El viernes la última crítica del Proyecto Fin de Carrera (PFC). Había dormido 2h por acabar unos planos y el profe ni me lo mira. $%&&%&/&%@#@~€¬€  <–rabia contenida  ¡Pero hombre d Dios, q no he dormido, q me he inventado un nuevo sistema d forjado xq no sabía qué hacer, esperando q me riñeras por semejante burrada!!!!!! Una pena q no haya más días con el profe, xq si no le dibujo un reactor nuclear en la zona d bibliotecas, a ver si “reacciona”. Estoy segura d q si en los planos en vez d “biblioteca” pongo “prostíbulo”, ni lo nota.

El sábado convencí a Anabledo para q me tiñera el pelo. El resultado me gusta, pero claro, esto no se lo puedo confesar a ella, así q ahora cada vez q me rabia le digo: “no has tenido bastante con el destrozo q me has hecho con las mechas?” jeje.

Y por la noche a celebrar el cumple d Juli, ahora tiene 27 añazos y un precioso consolador. La idea no fue mía, lo prometo. Dunia se lo pasó pipa, le decía a Juli q lo podía cambiar por otro mayor mientras no le quitara el plástico (motivos d higiene, claro).

_______________________

Ana Línea: Anabledo, me haces mechas pelirrojas?

Anabledo: no he hecho mechas en la vida.

Ana Línea: perfecto, vamos a por el papel albal. Se hacen con papel albal, no?

Anabledo: no he hecho mechas en la vida.

Ana Línea: me mojo el pelo antes?

Anabledo: no he hecho mechas en la vida.

4 pensamientos en “Tiembla Llongueras!!!!

  1. holitas ^^ ¡¡¡¡¡¡¡¡dejame decirte q tu teñida de cabello está chévere 🙂 (se parece al mío, jeje), yo estudio Farmacia y los informes q dejamos los revisan x compromiso, 😦 (claro, al final eso es nota >.< )… jajaja XDDD confundir prostibulo con biblioteca, si asi fuera, se llenaría en segundos, jajaja XDDDD…saludos y besos ¡¡¡see yakarito jones

  2. Uyyyy qué luck más super mega chachi guay!!!!!! Osea, vas de lo más.Este año se lleva el color de bote, guapa. Te queda bien, pero te lo dije hace unos ¿6 años?…pero tu ni caso.Menos mal que Anabledo que debe de ser una santa con eso de aguantarte, ha hecho de tu cabeza algo digno de ver… es que Analí…eres taaaaaaaan especial, aisssss.Aunque yo creo q t cargas a posta los programas del powerpoint, el hotmail y más…Sabes que nadie te odia más q yo….jejejeY claro está, no sé para q preguntas si luego haces lo q quieres. (pobre Anabledo).Besis y odio infinito de Miti.

  3. UO! Cambio de Look que chulo! Yo también quiero. Aunque últimamente me he acostumbrado a ir a la peluquería cada quince días y el pobre peluquero no sabe como hacerme más cambios de corte sin dejarme rapado al cero…En cuando a lo de proyectos…ummm…me suena, yo soy de los que pongo el reactor nuclear…Un arkikamikaze desde BCN!

Responder

