Ozú killo!!!

Ay!!! Hay novedades. Aparte de la neura ya existente debido a mi inminente entrega del PFC (7 días para el día E), ahora me sacan los nervios del cuerpo con una superoferta d trabajo. Las del piso me han visto subirme por las paredes, agarrarme a la lámpara y volver al sofá con un triple mortal…

Y es q la oferta es muy buena, pero es en Málaga. Y me pilla un poquito lejos de mi actual vida.

He aceptado, en 2 semanas estoy en Málaga, disfrutando del sol (por cierto q soy alérgica al sol), del pescaíto frito (soy + d carne), y cambiando sanfermines por feria (me dejarán ir con el pañuelico rojo?).

Es una pena, xq en Pamplona…. ehtamoz tan aguztitoooooooooooo!

2 pensamientos en “Ozú killo!!!

  1. Analíííííííí….aunque no nos hemos visto, lo que se dice de ver por los ojos hace años, ya te echo de menos…Espero que por lo menos tengas msn…no?Se me hace tan raro… Analí se hace mayor, ya se va de casa a ganarse el pan (ya era hora)…vaya, cómo pasa el tiempo.Te voy a echar de menos, aunque sea por distancia, y mi gato también, sólo pregunta por tí…me dice: "y tía Analí? cuándo volverá?"Espero que valga la pena, que aprendas mucho y que te vaya muy requete bien!!!Mucho ánimo con el PFC, que ya está hecho!!!Muchos besis de Miti (con lagrimitas…snif snif)Recuerda que Málaga de tus amigos sólo está a unos muchitos km…, pero estás en nuestros corazoncitos, eso seguro.

  2. Arkitorturada. Mejor sufrir al sol que la pantalla del ordenador. Debemos tener todos un tornillo raro, porque aquí está todo el mundo estudiando menos los arquitectos que lo han mandado todo a la mierda y salen en cuanto pueden!Un beso fiestero,Jorge Rovira

Responder

