Pamplona…. t la estás jugando -&- Requiem por Meibol

T pasas toda la semana en casita (excepto una escapada el sábado q luego detallaré), viendo por la ventana al sol, a los niños jugando, los abuelillos paseando, los pajarillos cantando y el romero floreciendo… Y piensas: "un día d estos voy a salir d casa".

Así q toda feliz decides comprar tinta para la impresora y folios, con lo cual no estás perdiendo el tiempo, en realidad paseas y haces el PFC, oferta 2 en 1.

Uy, se empieza a nublar, voy a ponerme las botas d monte y llevar el paraguas… Pamplona q nos conocemos. Pues no. No nos conocemos. No llovió, diluvió, y luego caían unos granizos como garbanzos, q parecían las bolas del bingo, pero no estaba yo para cantar línea, porq ya tenía bastante premio con mis pantalones calados hasta la rodilla, q si en vez de agua llega a ser Cacique lo embotello y patrocino el fin de exámenes…

………………………………

La Meibol no está, la Meibol se fue, la Meibol se escapa de mi vida…

La Meibol ya tiene licencia para matar, el sábado fue su licenciatura. Ha terminado medicina y abandona Pamplona y nos deja huérfanas. ¿A quién acudiré la próxima vez q me salga un sarpullido? ¿Quién me va a dar un diagnóstico y un medicamento a la vez? (La mujer tenía su habitación estilo "farmacia Luis XV", tenía todos los medicamentos habidos y por haber, y nos los daba gratis…).

Meibol, siento haber estado poco en tu licenciatura y no haber ido a la comida, ya comprendes mis (deplorables) condiciones, sabes q t ailoviu, dame, dame en el culete…  

Anuncios

3 pensamientos en “Pamplona…. t la estás jugando -&- Requiem por Meibol

  1. Siempre puedes embotellar el granizo y usarlo para hacer cubatas por la noche…. O amontonas un montón en el congelador, le das consistencia con un poco de agua y cuando tenga el mega-granizo dices que es en tu casa donde ha caido el más grande de España. Que contiene hielo de plutón en su interior y que te lo han enviado los marcianos. Entonces te invitan a un viaje a EEUU a la NASA y te dan un cheque gigante por entrar en el Guiness: " Ana Línea y el granizo más grande del mundo". Y entonces viene el profesor ese tan guapo de la uni y te dice: ¿Quieres que te ayude con el proyecto? Y lo terminas, todo el mundo te felicita…y…y….y… …me parece que me ha dado mucho el sol…Un beso con sabor a granizado de limón!(esta mañana me he tomado uno…ummm!)JOrge Rovira

  2. analiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiineaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaque te vamos a echar muxo de menos joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsnif,sniftiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeste finde como pueda voy a pmplona aunke sea pa verte unas horasoye, que me han yamado del programa, gravo este viernes 17, asi que los programas seran ka ultima semana de junio, tia si estas en malaga no me puedes ver,,nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosnif,snifbueno yo segun sepa como curro este finde te llamomuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssspara la mejor curranta y estudiante del mundo, animo a por el tamo final;)

  3. Analí… (%//&/$"/HG(A/MiAUuuUu-) = "ola Analí " en lenguaje gatuno).Ánimo mujer que ya no te queda nada!!! Si hasta mi gato está nervioso y todo, yo le tranquilizo, pero es que te quiere tanto! Además me dijo el otro día que porqué no le habías pasado planos para ir haciendo, por ayudarte…y es que mi gato sabe manejar autocad como ningún otro gato del vecindario.Y tb por qué no contestas cuando te habla por msn, se siente ignorado…Pobre gato! Aissssss, pero bueno, desde el Averno te mando ánimos churruscaditos, y esque aquí nos achicharramos con tanto caló.ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.BESOS DE GATO y alcoholízate bien después de la entrega de tu niño.Que sienta bien y ya no te acordarás de nada y podrás por fin dormir si si si.Ah! que no sabes lo que significa "dormir"? ven pa acá que te golpeo y caes redonda… jejeje. Besis de Miti (dentro de poco boxeadora contra proyectos ufffff ahora me toca a mi buaaaaaa).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s