Ay q caló q hase x málaga, killo!!!

Pues nada, ya estoy en la otra punta d la península, en un pueblo perdido d la mano dl señor… q por no haber no hay ni tiendas.

Voy a vivir con un grupo d hombres, a los q todavía no conozco, lo q conozco es su comportamiento higiénico-sanitario, q vaya cómo tienen el piso… Un apartamento con vistas al mar y salida a una playa llena d rocas, con guiris por convecinos…

Es mi primer día en el trabajo y voy a intentar dar buena impresión (voy a intentar parecer normal, como me dice Idoyix "Ana Línea, disimula, q crean q eres normal").

Así q me desconecto, cuando tenga novedades aviso.

PD: me ha dicho uno del curro, q no me asuste, q los d la obra son un poco machistas… a ver si me suben la moral!!!!!

Un pensamiento en “Ay q caló q hase x málaga, killo!!!

  1. Pues en Bcn hace mucho caló también. La versión catalanizada es "hace una caló…"Evidentemente, luego ha llovido, consecuencia directa de que viese mi nota de estructuras….buahhh!! :(Ya nos contarás que tal por ahí, ….si encuentras a un giri guapo …o un buen paleta…, quien sabe (siempre puedes ejercer la omnipresencia todopoderosa del arquitecto).Chao chao! Ta luegoJorge Rovira

Responder

