Y nos dieron las 10 y las 11…

Tras un vuelo lleno de incertidumbre (el avión estaba q daba penita sólo d verlo, era como para pensarse 2 veces si subir) ya estoy en Vitoria, en mi casita, preparando la presentación del proyecto, que lo expongo mañana, y con la espalda estilo aliño d ensalada, q sólo hace falta pasarme una hoja de lechuga por la espalda y… lista para comer.

Y es q mi madre decidió echarme after-sun (muy en la línea madre, sí señor), pero llevo 2 horas con el after-sun echado y la espalda sigue igual de pringosa, q digo yo q igual cogió el bote sin las gafas de ver de cerca y ahora tengo mayonesa en la espalda… no sé. Pues voy a seguir preparando la defensa del proyecto, esa defensa q voy a presentar con ojeras… será un digno final de carrera!!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Y nos dieron las 10 y las 11…

  1. Espero que la defensa del proyecto fuese muy bien. En cuanto al sol, este verano me ha dado a mí por tomar el sol y aún no me he quemado. Cosa rara, porque normalmente rehuyo de la luz y siempre me quemo….Un beso desde Barcelona!

  2. Yo, sin proyecto que presentar, y yendo el único día de sol en dos semanas a la playita donostiarra, qué casualidad… me quemé (parecía un cangrejito al lado de mis amigos que son negros negros…) en fin, siempre tan oportuna.Diálogo de Gato y Miti:Gato: Oye qué tal Analí?Miti: pues no sé, hace días q no hablo con ellaG: espero que le vaya bien con la defensa del proyectoM: yo tb…G: cuándo me invitará al pueblo ese? seguro que hay gatas más majas q aquí y tomando el sol y y……M: ejemmm Gato, limpia tus piedras anda, haz algo.Y es que Gato sabes que te quiere mucho.En fin, ya me contarás, puesto que ahora tendré que desempolvar mi mail para darle vidilla.Besis de Miti y Gato para usted.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s