Vendo redondos del 12, bovedillas, encofrados!!!

Gracias a Miti y Gato por su apoyo, gracias a Jorge y sus Jorjadas!!!

La presentación, pues con un poco d sueño y un mucho d ojeras, y lo peor d todo, sin ropa, pero obtuve sobresaliente!!!!

Lo d sin ropa… no tuve tiempo d hacer la maleta para coger el avión, d modo q no tenía nada + q una camiseta d tirantes bastante escotada q era lo q llevaba del día anterior. Y mi hermana no tenía nada decente a mano, así q llevé un jersey. Con 30º y con jersey!!! Ana Lí fontana d Trevi al ataque, riego por aspersión!!!

Pues eso, un sobresaliente, y el segundo premio a la accesibilidad, 900 euros pa la saca!!

Tengo q seguir currando, se acerca el fin d mes y hay q hacer facturas y certificaciones, y es q los obreros tienen la manía d cobrar dinero. En fin. Se despide Ana Lí obrera de la construcción obteniendo moreno agro-man, vendo redondos del 12, bovedillas, encofrados!!! Barato barato!!!

2 pensamientos en “Vendo redondos del 12, bovedillas, encofrados!!!

  1. Pos na me alegro muxo q al final todo te haya ido bien, despues de todo te lo merecerias no???jajajajajabueno pos-eso saludos desde bilbo!!!a ver si te vemos en las fiestas del pueblo….ok?venga agures!!!!

  2. COMPRO COMPRO!!Ey Analí? como va? Yo al final voy a trabajar en el despacho de un arquitecto con delineante, traducido al castellano voy a ser explotado como machaca por un arquitecto. Pero bueno, de todas formas es un amigo de mis padres que se toma la vida con mucha calma, así que espero que no me crucifique delante del autocad. Me pagará por proyectos así que puedo montarme mis horarios. Eso está guay. Bueno, me alegro mucho de que el PFC fuera tan bién (has currao un montón, sinó hubiese ido bien era para cibercanearte!)Pues eso, un besazo veraniego desde Barcelona. Que vaya bien!Jorge Rovira

Responder

