Quiero un polo d Lacoste!!!

Vaya semanita en Málaga!!! Para empezar al topógrafo d mi piso le ha entrado hace 2 semanas (lleva aquí un año y justo le entra ahora) la pasión por el golf. Y como es el q me lleva y me trae en coche, pues hala, a jugar al golf, y así he descubierto q no nací pa golfista, menos mal q cobran por pelotitas usadas y no por metros cuadrados de hierba destrozados!!!
 
El viernes me dijo q íbamos al cine, pero como salimos tarde del golf pues nada. Y lo peor es q el golf da agujetas. Parece un deporte tranquilo, pero me deja piernas, brazos y cintura pal arrastre.
 
El fin de semana, sábado y domingo, al barco del jefe-arquitecto, estábamos el topógrafo, el arquitecto, mi mareo y yo. La idea era pescar, pero como no pescaron nada pues se entretuvieron metiéndose conmigo… la q me hicieron en Ceuta!!!
 
Sábado noche amarramos en Ceuta, y dijeron q íbamos a cenar a un restaurante moro, y q yo como mujer tenía q taparme por completo y ponerme un pañuelo en la cabeza. Y ahí estaba yo, con los pantalones de chándal, y rebuscando alguna camiseta d manga larga por el barco, y no eran precisamente modelo divina-de-la-muerte, todas cutres d publicidad… al final me dijeron q era coña y me vestí normal. Cómo iba a saberlo yo!!!?
 
Y el domingo, en el estrecho, yo toda mareada descubriendo el límite elástico d mi estómago, y va el gracioso del topógrafo y me viene con un chaleco salvavidas y me dice q me lo ponga rápido…
 
Bien, el golf y los barcos no son para mí, qué puedo hacer en Málaga? No nací yo pa pija.
3 pensamientos en “Quiero un polo d Lacoste!!!

  1. El golf es un deporte peligroso , mi padre tiene vicio y el unico día que he ido me hice un esguince de tobillo, ¿como? no lo se. Deberia entrar en deportes de riesgo junto con el barranquismo o el raftingun saludito

  2. Yo no juego a golf. Queda mucho mejor jugar a criket (por lo menos el nombre tiene mucho más glamour). No es coña….!Golf nada, pero barco sip. Mis padres tienen uno y si me pongo a contar la de mareos que he pillao! Me acuerdo que cuando cogíamos temporales (se pasa mucho mucho miedo) no comía nada durante un par de días para no tener nada que vomitar….Bueno, comidas y descomidas aparte…menudos trapicheos os traeis con el jefe no? que os invite de finde no está mal. Pues yo sigo en Barcelona con un precioso 2 (patito cuak cuak) de estructuras. Eso sí, un patito muy bailongo que está deseando más salsa.Venga, que te lo pases bien golfereteando!chao!Jorge Rovira

  3. es un restaurante arabe , no moro .. no te lo digo x joder ni nada , solo k a ellos no les gusta k le digan eso , en primer lugar pk no lo son , moros son los de mauritania , ellos son de Ceuta ( españoles ) o de Marruecos ( marroquíes )y de religion islámica ( musulmanes ) , no moros , ya ke moros se les dice a la gente nacida en Mauritania. No te enfades ehh! k te lo digo de buen rollo , solo k aki pues de eso sabemos muxo i lo digo pk la gente confunde muxo eso . Bueno , espero k disfrutaras de tu estancia en Ceuta. MuuuuAkSs!

Responder

