1 d mero, 2 d febrero…

Fin de semana en los San Fermines!!!
 
Aunq cuando es ya el 6º año q vas a sanfermines, y tienes 25 añazos, hay momentos en los q prefieres sentart a ver la tv q salir d juerga loca… pero pa eso está Idoyix, pa obligarte a comprar Martini y Kas d limón (acompañamiento indispensable para la contemplación de los fuegos artificiales desde la Ciudadela, y no me refiero a Idoyix, Anabledo, Juli y Cristina, sino a la bebida!!).
 
No, no me emborraché, preferí estar en perfectas condiciones para observar el comportamiento cosmopolita, y es q disponíamos d alemanes, ingleses, mexicanos, australianos, y, como no, PTVs (de Pamplona de Toda la Vida).
 
Mis papis me dejaron llevar el coche (tenía q traer las cosas de la habitación d Pamplona q decididamente abandono), y mi hermana y sus amigas se atrevieron, a riesgo de sus vidas, a venir conmigo. Pero la ida el viernes no fue nada al lado d la vuelta el domingo: algún cazurro alcoholizado, para entretenerse, me pinchó una rueda del coche (q digo yo… no son más entretenidos los crucigramas?).
 
Tras descubrir cómo hinchar una rueda en la gasolinera cercana (gracias señorito gasolinero por su nula ayuda) pasamos a descubrir q existen unos papeles llamados "seguro del automóvil", donde hay q adivinar cuál de los 3 números de teléfono es el adecuado…
 
Pero mira, hemos sobrevivido, aunq al pobre Fort Escort d mi mami no le doy mucho pronóstico d vida…
Anuncios

3 pensamientos en “1 d mero, 2 d febrero…

  1. Ánimo Krata-LíQue aunque ya hayan pasado las fiestas de San Fermín, todavía quedan muchas más y también más días y semanas del año.Con la de cosas nuevas que te están pasando shavala… Que sí, que da pena, pero miralo por otro lado, que tienes curro y un jefe molón que te secuestra en barco, y ni que decir del currosexual…(mándame fotos).Venga xiquilla, ánimo y muchos besotes de Miti y el Gato que no te olvidan (bueno, cuando dormimos, tal vez).

  2. AnaLí!!!!!Siguen las fiestas? Tengo una íntima amga que estuvo por primera vez en los san fermines y se lo pasó en grande. Yo el año que viene me apunto. A lo mejor nos vemos por ahí.Sabes que? He encontrado y aceptado (más difícil aún) un curro. Me dedico a colocar enchufes y tuberías en autocad a un delineante. Muy aburrido pero muy fácil. Me lo deja hacer en casa y me paga 12 euros la hora!!! Pas mal no? Me voy a pegar un viajecito con lo que me saque. Venga, un besazo, Jorge Rovira.

  3. Pobre Anali y su nula experencioa de mecanica!! Y ahora currando alas 24 horas del dio entre abañiles, hombres con el torso desnudo y demas sujetos arqui-costructo-eroticos.. bajo el asfixiante sol de malaga, que terrible suplicio..Buenas loquilla pues me alegro que hayas retornado a tierras navarras, mis amigos fueron poro yo pasaba de ir y venir el mismo dia.. asi que me pire un finde a la costa, Noja, Argoños Santoña, Berria, Santander, paseo en Barco , desayuno en jardin al aire libre, sol y playita, buceo, etc ;-p y retorno a la playa de Laredo… ays..que bien se esta por alli lastima q dure tan poco!! Pues la proximas Salidas… seran A Bilbao, feria de informatica en el BEC (no me aptc nada ir pero me imagino que me escapare aunq con mi coche fastidiado habra q usar el metro). Y bueno los proximos findes pues tengo intencion de ir a Valencia, y un poco de la costa del Sol.. para variar, y Malalga tb!! Pues ya sabes si te aptc qdar o tienes un hueco en tu ajustadisima agenda dime, y bueno, tanto trabajar es malo..asi que desconecta un poco, diviertete.. sal a la playita (creo q te pilla mas lejos aun que a mi en esa autopìsta de l muerte) o juega al golf..Y disfruta de sol.. q ya te cambiaria el puesto de trabajo, aun qsea por la mitad de tu sueldo…Venga loquilla, y di que te quiten los grilletes a la mesa de trabjo q con el sol te va a qdar marca!!Besos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s