Litros de cloro corren por mis venas

En mi urbanización hay pocas cosas q puedas hacer: no hay tiendas ni bares, los vecinos q + t saludan son los testigos d Jehová (se les reconoce xq en el balcón d su apartamento cuelgan carteles con citas bíblicas), la playa compagina a la perfección la cantidad justa d rocas con abundancia d algas…
 
Resumiendo: lo único q se puede hacer es tomar el sol y nadar en la piscina.
 
1. Soy alérgica al sol. Pero tras los inevitables granitos (con rascado con uñas incluido) de los primeros días, ya tengo un bonito moreno agrowoman. Y es q el moreno agroman es sólo de codos para abajo, pero yo como soy tía me pongo camisas d tirantes y tengo morenos hombros y escote (la espalda ya está en proceso leproso).
 
2. La piscina de la urbanización se compone en un 60% de cloro y en un 40% d agua. Ahora en serio: el fin de semana abrí los ojos buceando y estuve 2 horas viendo doble. Así q ayer, para un ratillo q cierro los ojos, me choqué con la pared. Todavía me duele la nariz!
4 pensamientos en “Litros de cloro corren por mis venas

  1. Ole Analí!!!!!Qué tal te van las cosas? Debo decirte que si tú tienes un moreno agrowoman, yo tengo ligero muy ligero pelín color pequil, es decir, color blanco y sobre éste, un mancheado de pecas morenitas, si, pero pecas a fin de cuentas…Así que no te quejes que bastante tengo yo con esta mierda…Y por lo del cloro… no te preocupes, yo cada vez que abro los ojos en el mar, aún me entran trocitos de chapapote o lo que es peor, quizá me encuentre con la línea de medusas que intentan cruzar por la isla de Santa Clara, así que ya ves, lo único que salva todo esto, es la compañía. Compañía amiguil of course, aunque anden intentando tirarte a la arena con patadas al aire estilo capoeira y además mientras nades piensen en hacerte alguna, cuando una pobre Miti apenas se sostiene flotando…aizzzzz es que no tienen compasión, y ahora que lo pienso ni siquiera la compañía salva un día de playa, porque luego se te apalancan en casa con la play y a ver quién les dice que como soy tomatewoman, si se pueden ir… Ya sabes, el mundo del verano es toda una aventura.Y por cierto, que el Gato no coge moreno ni pa´Dios!!!!y mira que está horas al sol.Saludos de Miti y Gato, esperando que te vaya bien y disfrutes de todo lo que te está pasando, que luego podrás contárselo a tu mascota…(ya sabes, el amigo del piso…)

  2. Estas como una puta cabra, pero como te adoro, espero verte pronto estas fiesta bitxo, y no te dores muxo que yo ya sé lo que luego te pasa jejeje muaks

Responder

