La revancha del topógrafo

Atención a la nota q ha dejado el topógrafo en mi factura (yo como autónoma paso factura a la empresa a fin d mes, y él le da el visto bueno):
 
"Factura nº… Ana Lidia González… Base… IVA… Retención… Total factura… Firma…"
 
Nota del topógrafo: "MODIFICAR: FALTA DESCONTAR DAÑOS Y PERJUCIOS GPS, DAÑOS Y PERJUICIOS RENAULT KANGOO Y DAÑOS MENTALES PROPIOS Y LOS CAUSADOS A LOS DEL TRABAJO".
 
Y a qué tanto odio y rencor? Pues q ayer le metí una paliza al golf. Y lo q nos jugábamos era un fin d semana con la Kangoo, el q ganase se la quedaba un fin d semana a elegir (claro, él no se esperaba q yo ganase… yo tampoco!).
 
Se puede entender q me descuente el GPS (rompí el cable hace 2 semanas), incluso lo d la Kangoo (me subí x un bordillo y ahora anda un poco renqueante), pero descontarme mis PROPIOS daños mentales!!!?

Kill Paco

Por si no tenía bastantes ansias asesinas con el topógrafo (regresó ayer al trabajo tras sus vacaciones, y d repente q si la Kangoo está muy sucia, q si hace un ruido raro en la rueda delantera, q si no la vuelves a conducir ni en sueños… q vamos, parece q antes d dejármela la Kangoo era la 8ª maravilla!) pues ahora tengo q matar tb a Paco el encargado.
 
Me dice q llame al "chico guapito" pa q mañana venga a revisar una cimentación, el chico me ha estado explicando varias cosas por tlf y me ha preguntado amablemente por mi fin d semana, y Paco delante, diciendo q nos vamos a casar y eso… total q ya por seguirle el juego he simulado mandar unos besos por tlf… Pues Paco ha decidido q mañana le va a contar al "chico guapito" q yo le mandaba besos por tlf.
 
Conociendo a Paco se lo dice seguro. No sé si matar a Paco o no venir a trabajar mañana!!!

Perdona a Paco xq no sabe lo q dice

Ay señor señor!!!
 
Comenzó mal mi vida como piscinasexual. Llego a la piscina y estaba llena d gente, así q en vez d largos tuve q hacer anchos, con la insatisfacción q eso provoca en los piscinasexuales.
 
Y en el trabajo tengo a Paco, el encargado, q parece q va a montar un consultorio sentimental, cuyos clientes principales somos el topógrafo y yo, q lleva 2 meses intentando q nos liemos entre nosotros o con otras personas. Y como el topógrafo está d vacaciones, esta semana me toca Paco al completo pa mí.
 
Ayer vino un chico nuevo d la empresa externa q nos revisa los forjados, y a los 5 minutos ya estaba Paco diciéndole q soy maja y guapa y q si quiere ser mi novio. No se anda con chiquitas este Paco!!! Y conmigo delante, pensando "forjado trágame". X lo menos no me pongo tan roja como el topógrafo cuando Paco intenta liarle con la mulata d la limpieza…
 
Cuando vino Iker unos días a verme, el saludo d Paco fue: "tú eres el novio d Ana Lidia?" Ni "hola" ni nada!!! Menos mal q con Iker hay confianza como para coñas así, pero otros se hubieran ido corriendo!
 
Pues Paco me dice hoy: "no hay forjados para revisar para q venga el chico guapito d ayer, pero podemos llamarle con la excusa d q hay una escalera, q la revise!!"

Q si jiji, q si jaja, q si Eguz viene, q si Eguz se va…

Ya se ha ido Eguz, se ha ido pero casi le tengo q subir al avión y atarle el cinturón, vaya chaval… Pues no voy yo y le digo: "Ibon, yo no uso reloj, estate atento para ver a qué hora tenemos que salir para el aeropuerto…"
 
Nos sentamos en una terraza d Málaga capital, pedimos la comida, miro el mvl… 15:45
 
Ana Línea: Ibón, a qué hora tienes el avión?
 
Eguz: no lo sé, tengo el billete en el coche, a las 17:00, o las 17:20…
 
Ana Línea: no t estoy pidiendo q t sepas d memoria el código postal d mi apartamento en estepona, sólo t pido la hora d tu vuelo, no me digas q no t la sabes
 
Eguz: creo q a las 17:00… camarera! anule la comida y traiga un pincho d boquerones!!!
 
Ana Línea (hablando al reloj): Kit-Kangoo, ven a recogernos a la playa, y pon el modo turbo, q Ibon tiene q facturar en 20 minutos
 
Por lo demás el fin d semana con puente bien, hasta he decidido mi tendencia sexual, y todo esto en una noche d sábado: fuimos a la feria d un pueblo cercano, los chicos feos y pijos, las chavalas arregladísimas y con ropa la justa (y los justos van al cielo, como dice en encargado d obra q vive conmigo), imposible competir con ellas, y además con mis equilibrios para no resbalar con las babas q se le caían a Eguz… y pensaréis: pues claro, ésta se ha hecho lesbiana. Pues no.
 
Si el topógrafo es currosexual y es feliz, yo no soy tan sacrificada como para entregarle mi vida al trabajo. He decidido ser piscinasexual. Tranquilos los d la urbanización, no voy a hacer nada malo en el agua… Q simplemente voy a vivir sin hombres y voy a sustituirlos por unos largos en la piscina…
 
_____________________________
 
Coña del fin de semana:
 
1: tienes fotos de tu novia desnuda?
 
2: no
 
1: quieres?
 

Manos d excomunión al volante

Puf, vaya día. Pero como tenemos ahora una cena del curro q me va a salir gratis, a ver si mañana me da tiempo y lo cuento…
 
(Unas horas y poco reposo después…)
 
Ayer conduje mi 3er vehículo por la obra!!!! Era el primero al q se podía llamar "vehículo", los otros con "troncomóvil" podían darse por satisfechos.
 
El primero fue un boogie (o como se escriba), estos cochecitos d jugar al golf. Con sólo 2 pedales, era imposible d calar pero fácil d volcar, aún así conseguí contener mis manos d excomunión (q todo lo q pueden fastidiar lo fastidian) y el encargado q iba d copiloto no sufrió demasiado.
 
El segundo fue el Seat Panda, el pandita. Me lo dejó Francisco y tb se subió el topógrafo, para hacerme ir por las peores rampas d la obra y q se me calara, q yo creo q si no me fastidia el día no es feliz el chaval. 😛
 
Y ayer por fin me estrené conduciendo la Kangoo!!! Es d la empresa xo la lleva siempre el topógrafo, q hoy se ha ido d vacaciones (fiesta!!!!!!). Creo q me ponía a prueba, a ver si debía dejármela o no…
 
Y para rematar el día, yo toda contenta xq veía cercano mi fin d semana con Kangoo… le rompí un cable del GPS… yo intentando hacerle un favor recogiéndoselo y se lo rompo… mis sueños d la Kangoo por los suelos…

El consejo d sabios ha fenecido y Celedón ha resucitado

Nada, lo del consejo d sabios no cuajó, xq están mis padres estos días d visita y prepararon una peazo cena q se les atiborraron las neuronas a los del piso y pasaron d ponerme normas… por ahora.
 
En fin, hoy empezaban las fiestas d Vitoria, y aunq no llego para el comienzo llegaré para la continuación, q mañana me voy con mis padres, ruta Estepona-Vitoria, y con las neuras d mi padre a la hora d conducir vamos a llegar + rápido q si fuéramos con Fernando Alonso, q la teoría d mi padre es q él al volante no tiene ni sueño ni hambre ni aburrimiento, pero para aburrimiento los d+ con su música del año la patata…

Esta noche consejo d sabios!!!

Cómo les gusta rabiarme a mis compis d piso. Desde el topógrafo al encargado d obra pasando por el aparejador. Sólo se salva el hijo del encargado, ese no dice nada.
 
Pues ahora opinan q meto muchos chicos al piso, y q van a reunir un consejo d sabios para decidir quién entra y quién no. Q solo puedo llevar amigas guapas, nada d chicos. Yo q culpa tengo si las amigas tienen q estudiar y no vienen hasta pasado septiembre!!! Y q tampoco han venido tantos amigos, por ahora 2, y otro q viene el fin d semana q viene…
 
Así q ya sabes Eguz, todo depende d la opinión d los "sabios" d mi piso… Pero como el piso se queda vacío ese fin d semana, ya pueden decir misa… jeje