Esta noche consejo d sabios!!!

Cómo les gusta rabiarme a mis compis d piso. Desde el topógrafo al encargado d obra pasando por el aparejador. Sólo se salva el hijo del encargado, ese no dice nada.
 
Pues ahora opinan q meto muchos chicos al piso, y q van a reunir un consejo d sabios para decidir quién entra y quién no. Q solo puedo llevar amigas guapas, nada d chicos. Yo q culpa tengo si las amigas tienen q estudiar y no vienen hasta pasado septiembre!!! Y q tampoco han venido tantos amigos, por ahora 2, y otro q viene el fin d semana q viene…
 
Así q ya sabes Eguz, todo depende d la opinión d los "sabios" d mi piso… Pero como el piso se queda vacío ese fin d semana, ya pueden decir misa… jeje
Un pensamiento en “Esta noche consejo d sabios!!!

  1. Jajaja, me he echado unas buenas risas leyendo tu blog, es muy ameno y fácil de leer, y además es divertido. Y por si fuera poco, contenidos originales! Qué cansado estoy de ver blogs que sólo copian cosas de otras páginas y qué bueno es encontrar a alguien que escribe cosas de su puño y letra…

Responder

