El consejo d sabios ha fenecido y Celedón ha resucitado

Nada, lo del consejo d sabios no cuajó, xq están mis padres estos días d visita y prepararon una peazo cena q se les atiborraron las neuronas a los del piso y pasaron d ponerme normas… por ahora.
 
En fin, hoy empezaban las fiestas d Vitoria, y aunq no llego para el comienzo llegaré para la continuación, q mañana me voy con mis padres, ruta Estepona-Vitoria, y con las neuras d mi padre a la hora d conducir vamos a llegar + rápido q si fuéramos con Fernando Alonso, q la teoría d mi padre es q él al volante no tiene ni sueño ni hambre ni aburrimiento, pero para aburrimiento los d+ con su música del año la patata…
3 pensamientos en “El consejo d sabios ha fenecido y Celedón ha resucitado

  1. Ah, eras tú la que se bajó el Google Earth! No te había reconocido hasta que he abierto la página. ¿Acabo de leer en la esquina que te gusta el cutre-dance? Si es así, yo tengo unas cuantas joyas que seguro que te arrancan una sonrisa. Sólo hay que pedirlas :)Hala, un saludete.

  2. Ay ay ay, esos consejos de sabios…ya he tenido alguna experencia con alguno y no veas…De todas formas he hecho compras por Egipto y vengo preparado.Un potecito de una hiervas laxantes…Un potecito de un té somnífero…y un potecito de unos polvitos afrodisíacos.Según lo que interese…jajaja.No si acabaré como Aramis Fuster (la bruja aquella narizuda)Un beso, Jorge Rovira.Me ha hecho mucha ilusión releerte.

Responder

