Manos d excomunión al volante

Puf, vaya día. Pero como tenemos ahora una cena del curro q me va a salir gratis, a ver si mañana me da tiempo y lo cuento…
 
(Unas horas y poco reposo después…)
 
Ayer conduje mi 3er vehículo por la obra!!!! Era el primero al q se podía llamar "vehículo", los otros con "troncomóvil" podían darse por satisfechos.
 
El primero fue un boogie (o como se escriba), estos cochecitos d jugar al golf. Con sólo 2 pedales, era imposible d calar pero fácil d volcar, aún así conseguí contener mis manos d excomunión (q todo lo q pueden fastidiar lo fastidian) y el encargado q iba d copiloto no sufrió demasiado.
 
El segundo fue el Seat Panda, el pandita. Me lo dejó Francisco y tb se subió el topógrafo, para hacerme ir por las peores rampas d la obra y q se me calara, q yo creo q si no me fastidia el día no es feliz el chaval. 😛
 
Y ayer por fin me estrené conduciendo la Kangoo!!! Es d la empresa xo la lleva siempre el topógrafo, q hoy se ha ido d vacaciones (fiesta!!!!!!). Creo q me ponía a prueba, a ver si debía dejármela o no…
 
Y para rematar el día, yo toda contenta xq veía cercano mi fin d semana con Kangoo… le rompí un cable del GPS… yo intentando hacerle un favor recogiéndoselo y se lo rompo… mis sueños d la Kangoo por los suelos…
5 pensamientos en “Manos d excomunión al volante

  1. Lo de manos de excomunión me ha encantao. Conozco a alguien con parecidas manos, nunca había sabido como llamarlas y ahora tengo la definición completa, y todo gracias a tí.Muchas cenquius.Saltalobos

  2. Jejeje, entiendo el feeling. Yo era el tío más feliz del mundo cuando currando en el Fórum Barcelona 2004 me asignaron un Toyota Rav4 maravilloso, y al final de todo me lo quitaron para subastarlo y me dieron un Clío… el cambio no sólo fué traumático, sino que además como me tocaba controlar la vigilancia del párking donde estaban los coches de la subasta, veía cómo la gente manoseaba mi Toyota y se me desgarraba el alma. También tenía un cochecito de esos de golf. Parecen cutres, pero no veas lo que vacilaban cuando te paseabas por el recinto y los visitantes te pedían que los llevaras a tal o cual sitio. Un saludete. Y recuerda, la oferta del cutre-dance sigue en pie 🙂

  3. bonita espresiones para definir manazas di q si eso de q te dejen coxes de empresa es un xoyo jejeje aunq tengo q reconocer q yo siempre e tenido suerte en ese aspecto.besos y a seguir escribiendo

  4. jejeje… me ha encantao tu comentario en el perfil.. jejeje.. yo me dí cuenta hace medio poco y no veas cómo lo estoy disfrutando!!un beso

  5. La conducción de vehículos, pues va a ser que no es mi especialidad…pues eso, que de momento tendremos que movernos a pata…Un beso desde Barcelona!Jorge rovira

Responder

