Q si jiji, q si jaja, q si Eguz viene, q si Eguz se va…

Ya se ha ido Eguz, se ha ido pero casi le tengo q subir al avión y atarle el cinturón, vaya chaval… Pues no voy yo y le digo: "Ibon, yo no uso reloj, estate atento para ver a qué hora tenemos que salir para el aeropuerto…"
 
Nos sentamos en una terraza d Málaga capital, pedimos la comida, miro el mvl… 15:45
 
Ana Línea: Ibón, a qué hora tienes el avión?
 
Eguz: no lo sé, tengo el billete en el coche, a las 17:00, o las 17:20…
 
Ana Línea: no t estoy pidiendo q t sepas d memoria el código postal d mi apartamento en estepona, sólo t pido la hora d tu vuelo, no me digas q no t la sabes
 
Eguz: creo q a las 17:00… camarera! anule la comida y traiga un pincho d boquerones!!!
 
Ana Línea (hablando al reloj): Kit-Kangoo, ven a recogernos a la playa, y pon el modo turbo, q Ibon tiene q facturar en 20 minutos
 
Por lo demás el fin d semana con puente bien, hasta he decidido mi tendencia sexual, y todo esto en una noche d sábado: fuimos a la feria d un pueblo cercano, los chicos feos y pijos, las chavalas arregladísimas y con ropa la justa (y los justos van al cielo, como dice en encargado d obra q vive conmigo), imposible competir con ellas, y además con mis equilibrios para no resbalar con las babas q se le caían a Eguz… y pensaréis: pues claro, ésta se ha hecho lesbiana. Pues no.
 
Si el topógrafo es currosexual y es feliz, yo no soy tan sacrificada como para entregarle mi vida al trabajo. He decidido ser piscinasexual. Tranquilos los d la urbanización, no voy a hacer nada malo en el agua… Q simplemente voy a vivir sin hombres y voy a sustituirlos por unos largos en la piscina…
 
_____________________________
 
Coña del fin de semana:
 
1: tienes fotos de tu novia desnuda?
 
2: no
 
1: quieres?
 
3 pensamientos en “Q si jiji, q si jaja, q si Eguz viene, q si Eguz se va…

  1. Cusha, ya empieza la feria de Málaga, te recomiendo la calle Larios para llegar sobre las 13:00 horas. Ver a esas chicas veryperipuestas sin conocimiento ni verguenza te subirá el ánimo, y a tus compas de piso también. Disfrútala.un saludito

  2. Las mujeres conducen por la derecha. Esta semana que parece que todo lo que estaba en el cielo tiende a caerse con consecuencias fatales.., 172 muertos en el acidente de avion de Grecia, y en el de hoy de Colombia unos 250 pasajeros que tomaron el billete hacia el mas alla, pienso que tengo suerte de seguir vivo, y que mi tristeza que pesa como el plomo, como un dolor ondo y grave, no lo sea tanto como para hacer caer un Dash con 70 pasajeros… y unas azafatas estupendas..Supongo que como los aviones que se sostienen en la nada, es el aire quien los sostiene, y la fuerza q los impulsa, tal como ellos es la esperanza lo que me hace que no caiga.. El finde en Malaga, Estepona, Marbella, Salbinillas o algo asi de San Pedro, con sus ferias de pueblo sureño español y castizo, Puerto Banus, con sus restaurante italiano y su pijeria absurda y divertida, q rica estaba la pasta, creo q fue lo q mas me gusto del viaje, aquella cena… pero habia q comer rapido!! Que dificil es detener el tiempo!!! las playas de arena gris tristeza con sus restos de yates barados en las costas… , por el amanecer me sorprendio caminado a casa desde la orilla con mi niña de siempre, para una postal, para un recuerdo.. creo que me reconcilie con ella, a veces creo q es la unica que me soporta, que dificil es convivir conmigo!! Bueno no se puede huir al paraiso tres dias, y encontarte que los hombres estan urbanizandolo, y seguir impasible, que las ferias se desmomtan como la ilusion, y que las luces que brillan tambien se apagan, los limites del paraiso estan vallados, vigilados con seguratas rompedientes, y que saltarselos tiene un precio muy caro… Bueno no quiero estender mas melancolia estupida por este blog, de quien considero una amiga responsable muy muy responsable e independiente, pero una delicia de persona, con un corazon de oro revestido de deber, de fidelidad, de inteligencia y de costancia. Un beso y un abrazo para ella.

  3. Ay ay ay analí que nos vas a matar a sustos. Pobrecitos de nosotros, mira que cambiarnos por unos largos en la piscina. No se que decirte…por un buen masaje aún…pero por unos largos!!!Un besazo barcelonés!JOrge Rovira.

Responder

