Perdona a Paco xq no sabe lo q dice

Ay señor señor!!!
 
Comenzó mal mi vida como piscinasexual. Llego a la piscina y estaba llena d gente, así q en vez d largos tuve q hacer anchos, con la insatisfacción q eso provoca en los piscinasexuales.
 
Y en el trabajo tengo a Paco, el encargado, q parece q va a montar un consultorio sentimental, cuyos clientes principales somos el topógrafo y yo, q lleva 2 meses intentando q nos liemos entre nosotros o con otras personas. Y como el topógrafo está d vacaciones, esta semana me toca Paco al completo pa mí.
 
Ayer vino un chico nuevo d la empresa externa q nos revisa los forjados, y a los 5 minutos ya estaba Paco diciéndole q soy maja y guapa y q si quiere ser mi novio. No se anda con chiquitas este Paco!!! Y conmigo delante, pensando "forjado trágame". X lo menos no me pongo tan roja como el topógrafo cuando Paco intenta liarle con la mulata d la limpieza…
 
Cuando vino Iker unos días a verme, el saludo d Paco fue: "tú eres el novio d Ana Lidia?" Ni "hola" ni nada!!! Menos mal q con Iker hay confianza como para coñas así, pero otros se hubieran ido corriendo!
 
Pues Paco me dice hoy: "no hay forjados para revisar para q venga el chico guapito d ayer, pero podemos llamarle con la excusa d q hay una escalera, q la revise!!"
7 pensamientos en “Perdona a Paco xq no sabe lo q dice

  1. Cusha, en la mili nos ponían en los desayunos bromuro, va formidable para la livido masculina. un saludito.por cierto, podrías, a modo de vengancilla, ir diciendo por ahí que Paco es gay.

  2. Yo diría q Paco es gay, xo como lleva 22 años casado y tiene 2 hijos no sé si cuela…Lo q sí q hago es decirle q deje a su mujer y se fugue conmigo, es la única manera d q se ponga rojo!! Como algún día me diga q acepta no sé qué voy a hacer!! 😛

  3. Guapetonaaaaaaaaa!!!!!Menudo tipazo que tienes oye!!!!!! el verano te favorece y eso se nota.Nu te preocupes, "Pacos" hay en todos lados, hasta cuando tienes novio a veces aparecen "Pacos" que pretenden buscarte un novio mejor… mucha calma que además…¡él querrá lo mejor para ti! (o te querrá para él…) jajajaj aizzz aizzz esta señorita…Y si voy yo a verte, también me diría que eres muy maja y querría liarme contigo? jajaja qué gente…Besotes y ánimo que las duras jornadas de curo continúan, pero desde luego, entre el Paco y el Topo te lo pasa genial…Besos de gato, Miti. (mchuick!!!)

  4. Gracias por tu comentario en mi blog. Si los dibujos animados a los que te refieres son los de "Clone Wars", me quedé en la primera temporada, y de ahí no he pasado. Respecto a si es mejor o peor una trilogía u otra… bueno, yo opino que la segunda trilogía (Los episodios I, II y III) son, aunque muy buenas en mi opinión, un apoyo de las primeras, que son las que aportaron toda la originalidad a la saga. Los tres primeros episodios lo que hacen es explicar lo que todos los fans de Star Wars se preguntaban desde las tres primeras películas, que viene a ser cómo llegó Anakin Skywalker a convertirse en Darth Vader. Yo no puedo decir que tenga una favorita, aunque el retorno del Jedi hizo la presentación de mis personajes preferidos en lo que a estética se refiere: Los Exploradores Imperiales. Dejando de lado ideologías personales, en lo que a la saga se refiere me quedo de largo con el bando imperial, sólo porque me pirran esas armaduras que llevan, tanto en la época Clon como en la Imperial. Respecto al Cutre Dance, tienes mi mail picando en mi nick. No te preocupes, el 90% del cutre-Dance al que me refiero es español, rayando lo cañí. Ya que el tema es tan extenso prefiero enviártelo por mail, no se hará tan pesado como comentario. Un beso.

  5. que sí que sí, que Paco te intenta buscar algo pá no pasar hambre, pero tampoco es como para bajar demasiado el nivel, nop? Tú lo que puedes hacer es darle a Paco un papel para que vaya apuntando candidatos en la lista y luego tú les haces un casting a los que veas con más "talento" pá arreglar un descosío, o desatasacar una tubería o lo que te apetezca 🙂 y si ninguno da la talla, pues siempre te quedará pasarte al pescado 🙂 Merlucita

Responder

