Kill Paco

Por si no tenía bastantes ansias asesinas con el topógrafo (regresó ayer al trabajo tras sus vacaciones, y d repente q si la Kangoo está muy sucia, q si hace un ruido raro en la rueda delantera, q si no la vuelves a conducir ni en sueños… q vamos, parece q antes d dejármela la Kangoo era la 8ª maravilla!) pues ahora tengo q matar tb a Paco el encargado.
 
Me dice q llame al "chico guapito" pa q mañana venga a revisar una cimentación, el chico me ha estado explicando varias cosas por tlf y me ha preguntado amablemente por mi fin d semana, y Paco delante, diciendo q nos vamos a casar y eso… total q ya por seguirle el juego he simulado mandar unos besos por tlf… Pues Paco ha decidido q mañana le va a contar al "chico guapito" q yo le mandaba besos por tlf.
 
Conociendo a Paco se lo dice seguro. No sé si matar a Paco o no venir a trabajar mañana!!!
5 pensamientos en “Kill Paco

  1. Hija, aún con eso no sabes como envidio el oirte trabajando en obra y no preparando los septiembres como los demás… Suerte con Paco! Te lo dice un futuro Caminero!Saludos desde "El Calabozo"

  2. Ese Paco…ya te digo yo que quiere lo mejor para ti…Jajaja, anda que… oye muy guapa en la sesión foto-gafica jajaja menudos modelos y esa pose tan insinuante…Casi que me pones oye…te vienes este finde a un hotelito? jajaja (por si acaso es broma a ver si Paco me va a oir…).Y ese chico guapito…mucho le llamas eh? a ver si le invitas a tu piso para que compruebe la cimentación y ya que está que revise la cama que cojea…y el topo que se vaya con la kangoo a currar!!!.Besos de gato!!!!

  3. Hola!Me ha encantado tu espacio, está muy currado, y las historias que cuentas… me he hartado a reír, jeje, este Paco… ay qué risas!Bueno pues aquí te dejo una firmita :)Un saludo desde Santiago de Compostela.

  4. Ay ay ay Analí! Que cosas te pasan. Yo he sufrido lo mismo. Intentos de colocarme a una novia! Socorrrro! Que vergüenza pasé. Ahora por lo menos somos amigos.Al final salió todo bien.Un besazo!!!Jorge Rovira

Responder

