La revancha del topógrafo

Atención a la nota q ha dejado el topógrafo en mi factura (yo como autónoma paso factura a la empresa a fin d mes, y él le da el visto bueno):
 
"Factura nº… Ana Lidia González… Base… IVA… Retención… Total factura… Firma…"
 
Nota del topógrafo: "MODIFICAR: FALTA DESCONTAR DAÑOS Y PERJUCIOS GPS, DAÑOS Y PERJUICIOS RENAULT KANGOO Y DAÑOS MENTALES PROPIOS Y LOS CAUSADOS A LOS DEL TRABAJO".
 
Y a qué tanto odio y rencor? Pues q ayer le metí una paliza al golf. Y lo q nos jugábamos era un fin d semana con la Kangoo, el q ganase se la quedaba un fin d semana a elegir (claro, él no se esperaba q yo ganase… yo tampoco!).
 
Se puede entender q me descuente el GPS (rompí el cable hace 2 semanas), incluso lo d la Kangoo (me subí x un bordillo y ahora anda un poco renqueante), pero descontarme mis PROPIOS daños mentales!!!?
4 pensamientos en “La revancha del topógrafo

  1. Vaya, ando por aqui y me encuentro con una ¿vitoriana?, (no lo creo, le conoceria, vitoria es un pañuelo), que solo piensa en tortilla de patatas, y mi pregunta es, con mayonesa?? Espero que nunca le eches mayonesa a la tortilla. Como me aparece el virus blaster solo me queda 1 minuto pa escribir, asi que en otra ocasion escribire mas, solo invitarte a mi sitio de msn cutre, que mola cero o nada, ya veras.Saludos bsitos

  2. Sigueme …..oooO…………………..(……)…Oooo………….)…/. …(…..)…………..(_/…….)…/…………………… (_/……………. Pase por.. …………………. Aqui ………………oooO…………………..(……)…Oooo………….)…/. …(…..)……………(_/…….)…/…………………….. (_/……………………………………..

  3. Pues va a ser que entre mayonesa o ali-oli… me quedo con mayonesa. Aunque no me disgusta el ajo, la mayonesa siempre será mas versatil… materia prima para tantas otras salsas. Mira que desertar de Vitoria, esta gran ciudad con clima pseudotropical, de que patatas haces ahora la tortilla? La Llanada y sus tuberculos son inigualables… donde andas ahora? El Paco este es un poco gay no? Ese comportamiento de queres emparejarte, eso es una actitud muy gay, sin animo de ofender a nadie, ni a Paco, y muchisimo menos a los gays. Por cierto, deja de hacer trompos con la Kangoo por las rotondas, que luego pasa lo que pasa, jejeje. Gracias por firmar en mi pagina cutre, besitos, agurrr!!

  4. No sé chica, yo creo que lo que tiene el tal Paco este es lo que se dice mayormente como un enchochonamiento mayúsculo contigo y no tiene el carácter para decírtelo, como los niños que tiran de las coletas a las niñas que les gustan, pos igualito. Suerte maestra con los cabestros, aunque si estudiaste en Pamplona mal del todo no se te tiene que dar con el capote.saluditos

Responder

