Durmiendo en la cama d Paco

A ver, primero una breve explicación sobre Paco:
 
En mi actual piso somos 4 chicos y la menda (a lidiar contra el fútbol y los comentarios machistas):
1. Paco, encargado d obra,
2. topógrafo,
3. aparejador, q viene una semana sí una no,
4. el hijo d Paco, replanteador.
 
En una habitación duermen el topógrafo (q se dedica al cultivo al por mayor del tomate, hay q ver cómo tiene la terraza) y el aparejador (q es el q promueve los consejos d sabios).
 
En otra habitación duermen Paco y su hijo, en una litera d materiales d obra reciclados (tablas d madera) d diseño (hecha por Paco, es fácil, económico y para toda la familia). Se van los viernes a mediodía a su pueblo y vuelven los lunes por la mañana. Paco es un hombre d 43 años felizmente casado y con 2 hijos, y fiel d nariz para abajo (los ojos son libres d mirar minifaldas). Su vocación frustrada es la d casamentero, pero no se rinde, si puede avergonzarme intentando liarme con cualquier desconocido no se corta un pelo.
 
Y en la otra duermo yo, aproveché para adoptar una cama d matrimonio q estaba solita debajo d la escalera.
 
Bien, pues he estado unos días durmiendo en la cama d Paco, con los riesgos q ello conlleva (tengo q sacarle una foto a ese amasijo d maderas y clavos), xq la d Paco es la litera inferior, d modo q si algo fallaba mi grosor iba a quedar reducido al d una hoja d papel. Pero Paco no estaba conmigo, estaba en Benamejí (gracias a Dios, esa litera para 2 no sé si da!).
 
Y es q el fin d semana vino un matrimonio al piso y les cedí mi habitación.
 
(Todavía no le he comentado a Paco q le he roto un trozo d la escalera d madera q sube a la litera d arriba… manos d excomunión… pero he dejado el trocito puesto en su sitio, con suerte no lo notará hasta dentro d 1 mes!)
Anuncios

4 pensamientos en “Durmiendo en la cama d Paco

  1. hola pasaba por aqui y descubri tu espacio por casualidad esta muy bienpasate por este a ver que te parecehttp://spaces.msn.com/members/MUNDOSFANTASTICOSsaludos merial

  2. Uy! cuando he leido lo de durmiendo en la cama de Paco! Me he imaginado lo peor. jijiji. Bueno, hay que tener valor para dormir en una litera así!Un abrazo arquitecta!Jorge rovira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s