A esa chavala q lleva 21 años haciéndome la vida imposible

Primero, va y nace chica, con lo cual la habitación individual con baño incluido fue para mi hermano, yo tuve q compartir habitación con ella.
 
Luego se llevaba todos los mimos, porq era la pequeña…
 
Ana Línea y Sira: toma!! ay, para, tonta!!!
 
Papá: Ana Lidia, parad quietas!!
 
Ana Línea: si dices "parad" deberías decir "Ana Lidia y Sira, parad", en plural (soy así d tocapelotas tikismikis desde los 4 años)
 
Papá: eres la mayor, tienes q dar ejemplo y no pelearte con tu hermana
 
Ana Línea: eso no es justo, voy a ser la mayor toda la vida!!
 
Ha salido, como mi hermano, delgada y sin miopía, con lo cual yo era la "vaca miope" ante mis hermanos.
 
Ir con ella d tiendas no se llama "ir d compras", se llama "tortura" (tráeme una talla menos, no, ahora tráeme el beige, mejor vuelve a traerme el verde… no, decididamente me gustaba más el de hace 5 tiendas, volvamos allí).
 
La chavala es un cielo: q si ese chico no me conviene, q si le he cogido la camiseta sin su permiso y ya estoy tardando en devolvérsela, q si he engordado mucho en Málaga (d q estoy morenita no me dice nada :P)…
 
En fin… por lo menos ha estado media vida usando la ropa q a mí se me quedaba pequeña…
 
FELICIDADES FEA!!! ZORIONAK Y FELICES 21, YA NO T LLEGA CON LOS DEDOS D MANOS Y PIES PARA CONTAR TUS NUMEROSOS AÑOS!!!
(sí, yo siempre tendré 4 años más, pero no compares, mira qué bien llevados!!)
2 pensamientos en “A esa chavala q lleva 21 años haciéndome la vida imposible

  1. Jajaja estas hermanas…las quieres tanto que las odias a veces…Qué tal guapix? Yo aquí currando mogollón…y con más rollos mentales que la leche también…MUCHAS FELICIDADES SIRA!!!!!!! TE DESEO QUE CUMPLAS MIL MÁS PARA QUE SIGAS MOLESTANDO A RANALIDIA JAJAJA!!!! MUCHOS BESOTES!!!! (Cumpleaños feliz!!! Cumpleaños feliz!!! Te deseamos el gato y yooooooooo!!!!! Cumpleaños Felizzzzzz!!!) ^_^Bueno Analí, siempre vas a tener a tu hermanita a tu lado, incordiándote y queriéndote mucho también. Cuidaos mutuamente. Muchos besotes y ni caso Analí, que estás muy guapa y Málaga te sienta estupendamente, ya te dije que tenías un cuerpazo de quitar el hipo…(que conste que no me atraes eh? no eres mi tipo…eres mujer!!!)jejeje.Besos de gato y que pases feliz semana!!!!!^_^

  2. Siento que seas the last monkey como dice mi hermano, nosotros somos tres, yo el mayor, para lo bueno y lo malo, y él el jueves. Mola ver dos hermanas que se llevan bien, como amigas y no como enemigas íntimas.Un saludito.

Responder

