A Jerez hemos de ir, con una media y un calcetín

Las aburridas previsiones xa el sur de la península van dando paso a unos fines d semana con + alegría.
 
El find pasado, reunión de las autodenominadas "catalinorras", y es q me junté con 3 chicas d Cádiz y 1 d Estepona,todas relacionadas con el mundo d la construcción, y así descubrí q Paco no es único en su especie, su encargado d obra tb las tiene felizmente traumatizadas.
 
Y hoy a mediodía, con los del trabajo al circuito d Jerez, q aunq el topógrafo tome las curvas con la misma delicadeza y a veocidades similares, es mejor ver entrenar a los d Fórmula 1, principalmente xq así la menda no se juega la vida en el asiento del copiloto, q ya me voy pareciendo a Luis Moya xo a la inversa…
 
"frena, FRENAAAAAAAAA!! no corras tanto, no, no adelantes… t importaría agarrar el volante con las manos en ver d con la pierna izquierda? a ti t tocó el carnet d conducir en una caja d galletas?" Pero sobre todo… "por favor, quita esa m***** d música!!!"
 
(¿He comentado q el topográfo está pasando por una crisis lolailo aguda? q me pone las canciones d Melody!!!)
Anuncios

3 pensamientos en “A Jerez hemos de ir, con una media y un calcetín

  1. Pobreeeeeeeee la niñaaaaaaa…ten paciencia mujer, toda época extraña pasa, sobre todo época de yiyo (ya me entiendes…)yo llevo fines de semana con comidas familiar-temastípicos:política,religión-añoranza…y bueno, menos mal que para ir a Vitoria, el niño y yo tenemos el mismo gusto musical (vaaaale, que solo ponemos una cinta -llevamos 2 meses con ella en el coche…), pero vamos tirando con eso de la música conjunta…y es que cuando tengamos radio-cd o cuando tenga el carneto yo, quizá empiecen a aparecer roces musicales y tipo de conducción jejeje….pero de momento…es el jefe.bueno solete, muchos besos de gato y ánimo que ya está a la venta nintendogs ^_^…Aguri, Miti…

  2. no si al final te harás boquerona o del cai. Espera a que lleguen los carnavales y vete buscando traductor, vas a flipar.un saludito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s