A ella le gusta la gasolina… y el diesel

Sí!!!!!!! Parece q voy a tener coche!!! Sé q esto supone una alegría para mí y un sinvivir para los q me rodean… se siente!!!
 
Por lo menos yo lo pago con dinero y no como el (tras varios meses de ser no-novio) novio de la Juli, q dice q consiguió la furgoneta d otra manera (a ella le gusta la vaselina…).
 
La kangoo ha debido sentirse celosa d mi compra, xq ha decidido estropearse. No sabíamos si volver al apartamento en el Seat Pandita o en el boogie del golf. Si hubiese tenido + orgullo q pereza hubiese vuelto andando, pero no iba a hacerles un feo a los 3 kg q he engordado con el sudor d mis muslos.
 
Está siendo una buena semana. Primero me entero de q he ganado un accésit con mi proyecto fin d carrera, a la accesibilidad nada menos!! Los criterios del jurado son inexcrutables… o inextrujables!!
 
Luego, fin d semana en Pamplona, ya q mis papis, aprovechando q yo iba a casa, huyeron a Lérida (en el fondo me quieren, no se fueron del país como ha hecho mi hermano).
 
Invité a las amigas a cenar, xq amistad es desear a los d+ lo d una misma, y ya están tardando en engordar 3 kg (amigo mío sólo tú encuentras leña). Tras la cena a fiestas d Villava, a disfrutar del deporte rural típico: riego con kubata (1 en la pierna izq, 1 por delante, 1 en la espalda, y el último sobre el bolso, q llevaba + alcohol sobre el cuerpo q dentro d él!!).
 
__________________________
 
Tío pesao d rayas: bla, bla, bla… guapa… bla, bla, bla… estudias o trabajas…
 
Idoyix: claro, claro… (habla chucho q no t escucho)
 
Tío d rayas: oye, q t parece si vamos a dar una vuelta x ahí?
 
Idoyix: ah, vale, vete, yo me quedo aquí.
 
Tío d rayas (to cortao): ah, no, si tú te quedas yo me quedo.
Un pensamiento en “A ella le gusta la gasolina… y el diesel

  1. UUOO!Muchísimas felicidades! Pues yo estoy aquí matando por cuadrar una estructura que no me sale. Que se me hunde la casa cada dos por tres… -.- Jops, yo esta mañana he ido a presentar sin dormir un proyecto, y me he cargado el retrovisor de mi madre. Ay a ay ay… Menos mal que estoy griposo, y a los enfermos se nos perdona todo…me parece que lo haré más a menudo.Un besazo,Jorge Rovira.

Responder

