A gili, a gili a gili gili…

A gilipollas q soy. Me paso el fin d semana en Granada buscando un delantal de volantes y lunares, y lo olvido en casa d Meibol. Con lo chulas q iban a kedar las fotos d Paco y el topógrafo con el delantal (con el delantal y + ropa, claro, no sólo con el delantal, agggsss!!!).
 
Escenas vomitivas aparte, el fin d semana muy bien. La perra d Meibol se me echaba encima, cómo le gusta q le rasquen tras las orejas! Y la Meibol auténtica, otra perra. Su lema es: "para qué vamos a coger un autobús si en 3h andando llegamos".
 
No fuimos a la Alhambra xq ya la he visto 2 veces, a cambio visitamos varios bares d tapas, bares d desayuno (a elegir entre chocolate con churros o tostada con tomate y aceite), bares d comidas granadinas (arroz caldoso, choto)… Claro, como Meibol ha adelgazado puede permitírselo, pero mis 2 amigos (michelín izqdo y michelín drcho) se merecían + las 3h d caminata a la Alhambra… otra vez será.
 
Nota mental: recordarle al topógrfo q no debe dejar en la mesa d la sala d estar bolsas d patatas fritas abiertas… ni cerradas!
 
____________________
 
Coña del fin d semana:
 
1: soy tu ano.
 
2: quién?
 
1: tu culo… prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfff!!
6 pensamientos en “A gili, a gili a gili gili…

  1. jajajjaajajaajajajaa…aissssss que me duele la ripa de leer, uys digo de reir!!!!jjaajajaja…besos….jajajajaja….de…..jajajaja…..ga..to..jajajajaajajajnota: jajajajaja ajajajajajajaja jajajaajjaajja….la lagrimilla se cae jajajaajaja

  2. Hola Miti!!!Q no hay manera d vert el nick, dónde t metes?Recuerdos a gato, y q no se ponga celoso, a él tb le rascaré las orejas!!

  3. Pedro Antonio de Alarcón, que recuerdos, y que tapas, tapitas y tapichuelas… …Granada… tierra soñada por mí… (creo que en otra voz suena mucho mejor). un saludito

  4. Calla, calla, que me tienen secuestrada!!! secuestro laboral….ya te tengo que comentar una cosita….El msn, pues poco, como tú tampoco apareces mucho…a tope de curro la verdad, si me dices más o menos cuándo estarías, pues haría un huequecito en mi agenda y me conectaría para saludarte!!!Besos de gato con patas por toda la cara… ^_^

  5. He puesto un post de 52 horas sin dormir haciendo proyectos. Seguro que te suena. Ay los viejos tiempos!!!…JijijiUn besazo,Jorge Rovira.

  6. UO!!!Menudo moreno! Es como el moreno paleta pero sofisticado. En plan moreno arquitecta jefe de obras.Que envidia!Un beso!Jorge Rovira

Responder

