En 4 horas el coche, en 4 días vacaciones…

Sí, la vida es bella!!!
 
En 4 minutos aparecerá gente por la oficina y me tocará los *******!
 
Pero soy feliz, la semana pasada salí 2 días d fiesta, uouuuuuuuuu, como en los viejos tiempo d universitaria!! El jueves a la feria d San Pedro, pero como había streptease en Sabinillas, sólo me acompañó Jose el del golf. Los d+ preferían a la buena moza… Y el sábado d fiesta x Estepona con una amiga, para entrar en calor primero unos karaokes, q Bustamante a nuestro lado parece afinado y todo!!!
 
En fin serafín, q me toca currar, pero ya queda poco…
 
Navidad!!!
 
Un comercial acaba d dejar un catálogo d cestas navideñas. Hace tiempo le pregunté al topógrafo si la empresa regalaba cestas d Navidad y me dijo q no, pero tb me dice q soy fea y tonta… me fío d su palabra?
 
Por si acaso, ya somos 2 personas las q hemos puesto un post-it en el catálogo. El mío dice: "mi cesta, con jamón y sin queso, y sin alcohol", el otro: "quiero la cesta triple nº3 de la página 7". Jeje.
2 pensamientos en “En 4 horas el coche, en 4 días vacaciones…

  1. Yo también quiero cesta de navidad…pero aquí la única cesta que veré será el cubo de la basura lleno de papeles…algo es algo…lo que pasa es que no puedo llevármelo a casa.Jooo cuando trabajaba en Telepi, en Navidad había cestas con paté, polvorones, turrones, sidra, champán…era genial…eso sí, te pagaban una ******.Bueno, nena, pásalo bien con Jose, cuando le veas hazle una afoto, para que lo estudie jejeje.Besuquis!!!!Miti. ^_^

  2. Yo tambien quiero una foto de ese peaso currosexual que tienes de compi, aunque sea pa alegrarme la vista, aunque si le gustan superdelgadas o me trago una tenia o no hay na que hacer!!!Besote.Por cierto, sorry x estar missing, en cuanto saque un rato decente escribo mail!! Bis de Beso

Responder

