Miss obra octubre 2005

No he hablado "musho" d ella, xq ha venido xa 1 sustitución d 1 mes, xo estoy encantada d tener a otra mujer en la obra, q estaba rodeada d hombres y todo se pega, y ya estaba yo pensando si dejarme perilla y/o patillas.Todavía no me gusta el fútbol, pero tiempo al tiempo…
 
En fin, q x fin puedo tener esas conversaciones femeninas profundas: chicos, la regla, ropa, chicos, amigas, chicos, obreros… Hoy hemos seleccionado a mister obra 2005, y entre dignos finalistas como el topógrafo, Jose el del golf, el aparejador, y el del bombeo d hormigón, el ganador ha sido… Ángel Leandro, un obrero argentino de 25 añitos d muy buen ver.
 
Xo como no tengo fotos de mister obra 2005, pondré la d Celia, mi compi femenina q se pira a fin d mes… Qué va a ser d mí en noviembre? Tendré q aprenderme la clasificación d la liga d fútbol…
 
2 pensamientos en “Miss obra octubre 2005

  1. Ánimo, que tengo contactos en las altas esferas y me han dicho que la primera versión del teletransportador está al caer…… o siempre nos quedará el mesemese.También, podíais haber estirado un poco más las elecciones: – mister culito bonito – mister afeitado de primera hora de la mañana – mister lametón de vaca – mister camiseta muy estrecha y pezonera que casi no puedo respirar – ….

  2. Jajaja, se ve que no conoces a los obreros!!!Las elecciones tb podían haber sido:-mister "aún tengo dientes en la boca",-mister "aún tengo pelo en la cabeza",-mister "mi tripa todavía me permite verme los pies",-mister "yo me ducho"…En fin, no quiero ser mala porq todos son muy buenas personas, pero en cuanto al físico no teníamos mucho dónde elegir, q en la obra con tener dientes, pelo y sin tripa ya estabas entre el 5% de los mejores!!!

Responder

