Peluquería 20€, zapatos 20€, ir con la cara llena de granos… no tiene precio

Puff, nervios!! Mañana es el premio en Madrid, hoy toca el ensayo d vestuario, q consiste en probarme distintos modelos (la falda d la licenciatura con distintas camisas) y cuando a mi madre le guste uno, descartarlo.
 
Y eso, mi organismo tb quiere ser protagonista, q se note quién produce granos y espinillas!!! Menos mal q le avisé a mi hermana para q me dejara su maquillaje… q por cierto, la señorita se mosqueó xq se lo pedí x sms a las 6:45 d la madrugada…
 
Por lo d+, la semana d vacaciones va bien, estuve unos días en el pueblo, Gordoncillo, con todos los lujos, q no tenemos ni calefacción ni agua templada (o helada o hirviendo, no se mezcla) ni microondas ni teléfono…
 
Lo peor fue el viaje, con las neuras d mi padre xa conducir, os aseguro q sufro, q hace fórmulas matemáticas para ver en qué carril ponerse en el peaje para pagar, y luego cuando falta poco se quiere cambiar d fila xq la otra va más rápida… total, para ahorrarse 3 minutos tras un viaje d 3 h y media…
4 pensamientos en “Peluquería 20€, zapatos 20€, ir con la cara llena de granos… no tiene precio

  1. Que emosion, la niña se nos hace mayor y le dan premios y todo!!! Si ya decia yo que parecia lista….Disfruta mañana del momento, que seguro que va a ser super especial, y que no te pase como a mi que no pude ir a recoger el unico premio que me dieron en mi vida de cierto merito! (bueno, al final tampoco fue tan mal porque fue a recogerlo mi abuelo, que yo creo que estaba mas nervioso de lo que lo hubiera estado yo!!) Sacate fotos y las cuelgas, ok? Un besazo

  2. A mi, tras una noche rara con una amiga, me dió por raparme la cabeza, al 1. No recordé que ese día, viernes, teníamos las fotos de la orla y demás. Para siempre quedará mi foto con ojeras de no dormir y sin pelo, en la retina de todos mis compis. Dentro de muchos años los hijos de mis amigos preguntarán a sus padres: papá, ¿admitían seres de ultra tumba en tu curso? ¿de quien es ese careto? ¿tenía amigos?…ánimo, al menos tu podías tapar la espinilla con titanlux.un saludito

  3. Enhorabuena solete!!!ánimo que ese día es especial, pásalo en grande y emborráchate!!!! jejejeYo como estoy más feliuz que nadie con mi sobri, pues nada…que ayer fui a verla…qué preciosidad!!!Bueno, que pases un feliz día que tú lo mereces!!!Miti.

Responder

