Con Clio y a lo loco!!

Ante la avalancha de peticiones (2 o 3 solicitudes) para ver mi coche, hoy le he hecho unas fotos. No, no lo he lavado, es un coche, nada d mariconadas!!
 
Bastante que el domingo, tras regresar d mis vacaciones (d las q hay muchas cosas q comentar, si otro día tengo tiempo), y sin cenar ni nada, lo primero q hice fue quitarle la pegatina de Bart Simpson haciendo un calvo (sí, le daba personalidad al coche, pero es una personalidad q no quiero para mi coche, ya es bastante macarra) mientras escuchaba el cd d La Fuga q le he mangado a mi hermano (quien se fue a Edimburgo perdió su cd :P).
 
En fin, q sigo en el trabajo, q lo de irse d vacaciones tiene una parte mala, y es q nadie ha hecho tu trabajo y tienes montañas d papeles… que ganaría + montando una planta d reciclaje d papel q con mi actual trabajo…
2 pensamientos en “Con Clio y a lo loco!!

  1. Muy chulo…ya te mandaré yo fotos del mío, pero cuando tenga carnet!!!!muy lindos los gatukos….qué preciosidades…pero, si le pido a mi nene otro felino, me tira por la ventana y el gato….el gato se lo quedaría, seguro!!! Así que nada, que tengo la proposición de que cuando una amiga tenga huroncitos de los suyos, me dará uno y mi nene está que echa chispas…porque tendrá que elegir entre tener un zoológico en casa o más adelante tener niños…conociéndole…preferirá sin duda alguna echarme de casa y coger otra novia más joven sin que le venga con esos temas…pobrecito!!!Pasa buen día y mejor fin de semana!!!Miti ^_^

Responder

