Nuevo proyecto, nombre clave “arca de Noé”

Hay q ver cómo llueve en Casares!!! (mi obra, 10 km d Estepona) Con decir q he vuelto a casa sin calcetín (a Estepona hemos de ir, con un chubasquero y sin calcetín, lalalá)…
 
Y es el topógrafo ha propuesto excursión por la obra, sobre todo por la parte del arroyo, a ver si se llenaba mucho d agua con la lluvia. Y primero me he quedado atrapada en medio d un paso d agua, q estaba yo haciendo equilibrios, cuando ya me veía en el agua el topógrafo me ha sostenido (y yo se lo agradezco, lo q pasa q podía haberme ayudado antes si no hubiese estado sacándome fotos con el móvil pa luego cachondearse de mí).
 
Y luego iba tranquilamente andando, con unas botas gigantes, cuando me he dado cuenta d q no llevaba la bota derecha, se había quedado pegada al barro y yo andaba con el calcetín…
 
Esto pasa por dejarme el paraguas en Vitoria!
2 pensamientos en “Nuevo proyecto, nombre clave “arca de Noé”

  1. Caramba oye, lo que no te pase a tí…Oye, que entre la musica cutre que tengo he encontrado un tema discotequero-albañil que seguro que te haría ponerselo a tus hombres… Se llama "No Pares", de los Berzas. "Ponte a trabajar/que yo me pondre a mirar/como instalamos la conduccion del gas… da mucho más ritmo/ a esa pala y ese pico/mientras yo me echo un cafe en el bar…"

  2. bueno, tú tienes un apañero que te anima en el curro, aunque se ría contigo en algunos momentos…yo tengo a tres que se ríen de mi casi siempre…a veces pienso si no tendré monos en la cara…y no digamos los del comedor donde vamos…siempre que pido algo se ríen de mi entre ellos…¡conspiración contra Miti!.Tienes suerte de que lo pases tan bien, porque lo que es yo, a veces no sé si estoy currando o soy la diana de todos los blancos…argggg!!! es que desesperan…claro, tres hombres y una indefensa chica…¡así cualquiera!Bueno, que pases muy buen día y vivan los topos alegres!!!! así da gusto!!!! a ver si te ríes igual el día que Analidia te saque una foto con el móvil haciendo el gamba y la envíe a sus amigüitas!!! jejeje me lo iba a pasar en grande.Besis!!!Miti ^_^

Responder

