Maestro Paco Wan Kenobi y las guerras de las alubias

Esto d Paco es contagioso. El maestro Paco Wan Kenobi ya tiene una fiel padaguan (o como se escriba): Celia, la sustituta de seguridad (a la q le quedan 2 días, xo xq ya se le acaba la suplencia).
 
Pues Celia ha cogido la costumbre de Paco d hacer d casamentera, y hace poco, entre Paco y ella diciendo q a ver x qué no nos liamos el topógrafo y yo. Pero no es sólo eso, ahora trae fotos d amigos suyos para q elija, y al topógrafo tb le ha traído fotos d una amiga… Creo q como se ve en el paro está intentando montar una agencia matrimonial…
 
Y para cuadrar mi jornada laboral, el topógrafo, cocinero oficial del piso, desde q sabe q no me gustan las alubias no cocina otra cosa, y hoy me he picado y le he dicho q no pienso comer las alubias, él dice q sí q me las voy a comer, va a haber guerra a mediodía en el piso… Me haré un huevo frito o algo, pero las alubias no me las como!!!
2 pensamientos en “Maestro Paco Wan Kenobi y las guerras de las alubias

  1. Oye, Lidia, no te rindas que los hyevos bien fritos están mucho mejor que las alubias mal cocinadas, palabra.Me gusta mucho tu corrosivo ingenio, me encantaría saber escribir así, pero de momento me conformo con el romanticismo, es más lo mío. Cuidado por Ronda que cuando llueve…LLUEVE.Un beso de un amiguete de MadridRafa

  2. Anda, no seas tímida y déjame una firmota en comentario que siempre es acpetable la opinión de una Arquitecta, aunque esté en apuros, me gustaría que lo hicieses.Un saludo de Rafa

Responder

