Con la nieve en los talones

Y en los tobillos, y en las rodillas… hasta por la espalda. Qué mal lo pasé!
 
Pues se les ocurre al topógrafo y a Jose el del golf ir el sábado a Sierra Nevada a escalar el monte Veleta, d muchos metros d altura. Total, yo q me creía en forma después d 2 semanas yendo al gimnasio… pues no. Tras los primeros 3 km cuesta arriba entre la nieve (q se dice pronto) ya iba yo jadeando por los suelos, diciendo: "seguid sin mí, no quiero ser un estorbo, dejadme las llaves del coche!!", "no, venga, q tú puedes, q ya queda poco!!"
 
Otro km… "seguid a vuestro ritmo, yo os sigo despacito por detrás" "q no, q ya no queda nada". Total, q quedaba mucho y hubo un punto en el q prefería morir congelada q seguir cuesta arriba. Nos dimos la vuelta y ahora tendré q soportar durante toda la semana q me echen en cara q por mi culpa no llegaron a la cumbre!!
 
__________________________
 
Topógrafo: venga, un poco más, q no tienes voluntad!
 
Ana Línea: claro q no tengo voluntad!!! Mi voluntad era irme al coche en el primer kilómetro y aquí sigo cuesta arriba como una tonta!!!
6 pensamientos en “Con la nieve en los talones

  1. Hola, guapa, porque seguro que lo eres, todas las mujeres teneís algo especial. El cuento del tarro y las piedrecitas, aunque est´´a dedicado al matrimonio, tienes razón, se puede aplicar a una relación sentimental más o menos estable, yo la tengo desde hace ya ¡25 años…! Jesús, ya 25 años con la misma mujer ¡ Y sin casarnos…! así, a peo como quien dice y, palabra, casi como el primer año, pero com yo no sabía que iba a durar tanto pues tampoco hice lo de las piedrecitas, de todas formas no conozco a nungún capuyo o capuya que lo haga, pero ¿quien sabe? a lo mejor es verdad. Lamento tu odisea de escaladora, pero es algo que sucede en las mejores familias, no te creas, así que aguanta la vara que te van a dar y no vuelvas a caer en la tenrtación, mas líbranos del… huy que no es eso, perdón.En serio, gracias por tu comentario te voy a incluir en mi sección MIS CAPRICHOS para que te lean mis clients fijos, que los tengo aunque no se atreven a dejar comentarios.Un enorme y cariñoso saludo desde Madrid de tu amigoLeafar. Besos

  2. Bueno, el frío…con el frío hemos topado. Estuve yo hace unos pocos años (3 para ser mas exactos) en un sitio… a 23 bajo cero! metiendo las botellas en la nevera para que no se congelaran, porque por congelarse se congelaba hasta el gasoil, que ya es decir…Pero oye, que yo no quería hablar del frío… Sólo quería decirte que el tono humorístico de tus textos es muy fresco y me encanta. Creo que ya te lo dije, pero tampoco me cuesta repetirlo. Un bexo del Lupino

  3. Quejica!!!! Cualquiera diria que no has vivido nunca en pamplona…Si esque uno se acostumbra rapido al genial calorcillo andalú, eh? Con la preparacion que llevas para las bajas temperaturas seguro que te podrias haber quedado al lado del coche tan pichi. Conclusion: quejica.Pd: Porque mierda se me ha publicado antes el mensaje a medias? Inquietante…..

  4. La de montañas q he subido con los esquies a cuestas cuando hacía competición de esquí! Que horror. No puedes ni imaginarte cuanto llegué a maldecir a mis monitores!jajajjaVenga, un besazo!Jorge Rovira.

  5. Jajajaja Ana Lidia, como se entere juanito oiarzabal de que toda una vitoriana de pelo en pecho (es un decir, que nadie se asuste) anda flaqueando en la montaña por "una poca de nieve" y "una poca de cuesta"… Pero eso te pasa por ir tan guapa al monte, presumida 😛 la próxima saca el arnes, los crampones y piolets, y deja en el cajón las braguitas de Oshlo esas que usas, y ponte la malla térmica, que no se diga corazón! besos

Responder

