Alubias Wars, episodio II: las alubias mutantes

Fin d semana. Yo feliz xq me había ido d fiesta por Estepona, y encima llego el domingo y el topógrafo me hace la cena. Él estaba haciendo un sofrito, con tomate, pimiento, cebolla y + cosas raras q, como siempre, se negó a explicarme. Lo metió en pan d pita y a cenar.
 
Topográfo: a qué t sabe?
 
Ana Línea: a empanada, pero no d atún, tiene un sabor raro… alubias!!! le has echado alubias!
 
Topógrafo: q no, q le he echado sólo el caldo d las alubias, anda, si has dicho q t sabe a empanada.
 
Ana Línea: me he encontrado una alubia, mira.
 
Topógrafo: se me habrá caído alguna…
 
Total, q encontré varias alubias y reconoció q el relleno constaba d bastantes alubias, pero por no ser maleducada me lo tuve q comer. Algún día me vengaré, alguien tiene la receta d pastel d cianuro?
3 pensamientos en “Alubias Wars, episodio II: las alubias mutantes

  1. yo creo que el topógrafo que quiere echar una mano…¡o las dos!!!! jajaja si se ve que se desvive por tu bienestar, tu salud que es muy importante, él se pasa el día cocinando, (sí, alubias y qué? caprichos de cada uno), aunque, como a los niños, te lo camufla entre otras cosas para que comas…si en el fondo te quiere!!!Si no estás conforme, hacemos cambio: yo te mando a mi profe de autoescuela (42 añitos, guapetón, muy majo y resaladillo…eso sí, a veces cuando haces algo que no le gusta te asusta y te chilla o te da un ultimátum…pero son cosillas eh? pero te lo presto porque a mi me gusta mucho y no quiero perderle (si está mucho tiempo contigo se echa a perder jejeje) y a mi me mandas al topógrafo, que, aunque también es peculiar su estilo de conducir (seguro), podrá cocinar alubias siempre que quiera…yo le enseñaré a hacer otras cosas jeje :DAsí que nada, te lo piensas y si te conviene, cambiamos…pero pronto, que el profe cada día me da más codazos y tengo el brazo machacado…(podría ser más suevcito no?)Besuquis!!!Miti

  2. Qué pensármelo ni qué niña muerta? T lo cambio, t lo regalo, lo q quieras, todito pa ti, y ad+ ahora está en oferta, t llevas gratis 4 paquetes d alubias (los q tnemos en el piso).Si me quieres mandar a tu profe d autoescuela, eso es cosa tuya, conmigo se sentirá como en su trabajo, teniendo en cuenta q a mi pobre Clio ya le he golpeado contra una farola, he conducido 3 veces cn el freno d mano puesto, y 2 veces sin luces x la noche…Mucho ánimo con el carnet, y dime a qué dirección t envío al topógrafo… gastos pagados, no t preocupes. 😛

Responder

